Lali Espisito Desnuda

Chat De Adultos

Lali Espósito habló sobre su sexualidad ...

lali esposito desnuda‘ Search

Los fanáticos de la cantante compartieron fotos sensuales en cuentas de fanáticos. Mariana «Lali» Espósito es una actriz, cantante y compositora argentina.​​ Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. A siete meses de haber conocido al joven, Lali lo describe como “el primer hombre que me hizo sentir ganas de compartir la vida entera”.

La serie de drama mostrará una faceta hasta ahora desconocida de Lali Espósito como actriz, quien busca con ello cumplir otra meta en su carrera. La intérprete de "Como así" compartió con sus casi siete millones de seguidores en la red social de las fotografías tres selfies donde está posando al sol, sin la parte superior de la bikini y cubriendo sus pechos sólo con sus rodillas. "3 años Juntos…juntisimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi", expresó la diosa. La estrella pop, de 26 años, que disfruta de las vacaciones junto a su novio Santiago Mocorrea, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos dentro de la bañera, en las cuales se encuentra completamente desnuda. La favorita del público y de las redes sociales, Lali Espósito, se encuentra vacacionando en España y desde su cuenta de Instagram comparte increíbles postales que causan furor entre sus casi 9 millones de seguidores.

Hacer un comentario

LALI - FPMEntertainment

La actriz de 29 años transita un presente soñado, rodeada de diversos éxitos, tanto en su carrera musical, que la tiene en plena expansión internacional y al unísono el crecimiento gigantesco en la actuación. Su versatilidad le permite cubrir diversos flancos en los que se desenvuelve con total naturalidad, pero para ello primero necesita un descanso. La autora de "Laligera", en una gran momento profesional, divide su tiempo en el calor de su Argentina natal, con el frío de Europa.

El filoso cruce entre Lali Espósito y la mamá de Tini Stoessel en las redes

Con millones de fans en sus redes sociales, la actriz y cantante pop decidió jugársela un poco más y publicó unas imágenes hot que volvieron locos a sus seguidores. La actriz y cantante pop compartió unas provocativas imágenes en redes sociales y sus seguidores enloquecieron. A través de distintas cuentas de Instagram, los más de 10 millones de seguidores, no pierden oportunidad de rendir tributo a la cantante a través de mensajes de amor y admiración pero además, con fotos de distintos momentos de Espósito. Así es, desde Buenos Aires, la rubia impactó a todos sus followers con un desnudo total en el que deja entre ver sus perfectas curvas y fue furor en la web. Lali Espósito ha desplegado toda su sensualidad en un posado para la revista Gente, donde también ha sido entrevistada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta