Chat De Adultos

Las divas se quitan la ropa

Lady Gaga Publica Fotos Completamente Desnuda y Enciende las Redes

El desnudo integral era lo que había en las pelis de Pajares y Esteso, por ejemplo. Esto que llamáis desnudo integral es un engañabobos para entrar a la página. No es la primera vez que Lady Gaga confía en Eli Russell para una sesión fotográfica de este tipo.

Después de tomar un año sabático debido a una lesión en la cadera, fue lanzado su tercer álbum de estudio, Artpop , que se convirtió en su segundo álbum número uno en Estados Unidos y contiene las canciones «Applause», «Do What U Want» y «G.U.Y.». Su cuarto álbum de estudio fue Cheek to Cheek , un álbum de jazz en colaboración con Tony Bennett que se convirtió en su tercer álbum número uno en Estados Unidos. Su nombre artístico adoptado fue derivado de la canción de Queen Radio Ga Ga. Creó un personaje pop y provocativo que llegó a ocupar un espacio único en el mundo de la música.

Búsquedas Populares

Regresó al año siguiente con Cheek to Cheek, una colección de estándares que grabó con Tony Bennett. La grabación encabezó la lista de éxitos de Billboard 200, así como las listas de éxitos de los álbumes de jazz y jazz tradicional, y ganó el Grammy al mejor álbum vocal pop tradicional. La relativamente subestimada Joanne tuvo un pobre desempeño hasta que la actuación de Lady Gaga en el entretiempo del Super Bowl en febrero de 2017 atrajo la atención. Sin embargo, la foto que más llamó la atención de sus fans fue aquella en la que a Gaga se la ve completamente desnuda.

XVIDEOS.COM

Ha sido un desnudo inesperado pero al mismo tiempo la mara de llamativo puesto que no deja nada a la imaginación. Pues de inmediato, inundaron las redes sociales compartiendo las imágenes. Muchos alabando el cuerpo de la cantante, así como también, otros en ocasiones emitiendo algunas críticas. Siendo Lady Gaga una de mis artistas “no favoritas” si merece un homenaje a su vagina mientras este olorosa considerando que algún desequilibrado mental sea fan de la celebridad que hasta ahora además de vestir como el elenco de Star Trek no sé qué otra cosa hace.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta