Laia Fontan Desnuda

Chat De Adultos

Naked Laia Fontàn in Hockey Girls < ANCENSORED

Лайя Фонтан Хоккеистки Laia Fontàn Les Видео

Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando tu talla esté disponible. Únete a Litmind y conecta con fotógrafos, estilistas, maquilladores y agencias de modelos para encontrar oportunidades de trabajo, crear tu equipo y dar rienda suelta a tu creatividad.

  • Cada uno de ellos procede de ámbitos muy dispares y sus circunstancias y objetivos no tienen demasiado que ver.
  • Y por el otro, normalizar la presencia de personas dentro del espectro autista en el marco universitario.
  • Rodada durante el pasado mes de febrero íntegramente en las instalaciones de UVic-UCC, ‘Lisa’ es también el punto de partida de una campaña de sensibilización que busca trascender más allá de las pantallas.
  • Con el uso del lema ‘Ni Loser ni pelele’, los creadores de la serie demuestran una apuesta clara por la integración y la reversión de roles, partiendo del hilo conductor de la trama y cómo alguien con problemas de aceptación puede convertirse en un referente para su entorno, presencial o digital.

Ya se pueden ver los cuatro episodios, cada uno de cinco minutos, que forman la primera temporada de ‘Lisa’, la primera webserie de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC). Una mezcla de profesionales y alumnos para plasmar una ficción en clave de humor, con una mirada atrevida y desenfadada, pero con un tema de fondo doblemente trascendente. Por un lado, potenciar la presencia de alumnas en las carreras científicas y tecnológicas, normalmente estudios muy masculinizados. Y por el otro, normalizar la presencia de personas dentro del espectro autista en el marco universitario.

Llegan los premios Ídolo de Dulceida: la gala de influencers más esperada del año

LAIA FONTAN Nude - AZNude

La historia, como su nombre indica, se desarrolla durante el periodo de un día y reúne a dos chicos y dos chicas en un local tan común como un supermercado 24 horas de propietarios pakistaníes. Cada uno de ellos procede de ámbitos muy dispares y sus circunstancias y objetivos no tienen demasiado que ver. Sin embargo, comparten unas raíces y esa ciudad en la que residen. Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

L’actriu cardonina Laia Fontan serà una de les reporteres de «Batalla Monumental» de TV3

Rodada durante el pasado mes de febrero íntegramente en las instalaciones de UVic-UCC, ‘Lisa’ es también el punto de partida de una campaña de sensibilización que busca trascender más allá de las pantallas. Con el uso del lema ‘Ni Loser ni pelele’, los creadores de la serie demuestran una apuesta clara por la integración y la reversión de roles, partiendo del hilo conductor de la trama y cómo alguien con problemas de aceptación puede convertirse en un referente para su entorno, presencial o digital. Algo que se puso en primer plano en la reciente presentación del proyecto pero que sigue vigente gracias a su presencia en redes y el llamamiento a la participación en distintos challenges vinculados a esta pionera webserie.

Naked Laia Fontàn in Hockey Girls < ANCENSORED
LAIA FONTAN Nude - AZNude

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta