Laetitia Casta Desnuda

Chat De Adultos

Laetitia Casta desnuda mostrando sus tetas y coño – Filtradas Famosas

Laetitia Casta posa desnuda para la portada de ‘Lui’

A sus 36 años, Laetitia Casta sigue siendo todo un referente en el mundo de la moda, pero también ha logrado labrarse una interesante carrera en la gran pantalla. Gracias a sus papeles en “Astérix y Obélix contra el Cesar” o a su genial interpretación de Brigite Bardot en “Serge Gainsbourg, vie héroïque”, Casta es hoy uno de los grandes valores del cine francés. El pasado enero se presentó L’Extase, la última fragancia de Nina Ricci.

Las redes andan estos días revolucionadas con la última portada de la revista Lui. No es para menos, ya que la popular cabecera masculina ha tirado de una de las grandes musas del cine galo para su imagen principal de diciembre/enero. La modelo y actriz Laetitia Casta (actualmente en nuestras carteleras con “French Woman”) se pone frente a la cámara de Mario Sorrenti ataviada, únicamente con unos zapatos de tacón rojos y unas medias hasta las rodillas.

Bruselas busca poderes para intervenir el mercado en caso de crisis de suministro

Laetitia Casta se desnuda por Navidad para la publicación y muestra los encantos que han encandilado durante tantos años a miles de seguidores. Con una estética marcada muy rouge, la top posa de rodillas sobre una mesa, ‘vestida’ únicamente con unos tacones rojos a juego con sus uñas. En París, los Campos Elíseos se han vestido con sus mejores galas y la gran noria ubicada en la plaza de la Concordia corona el final de esta gran avenida.

Laetitia Casta se desnuda para L’Extase de Nina Ricci frente al objetivo de Gordon von Steiner

"Siempre he hecho desnudos.Tengo una relación con el cuerpo muy particular. Para mí es como la danza. Si tomamos una estatua, por ejemplo, puede ser extremadamente hermosa. Si fuéramos desnudos por la calle iría muy bien", confiesa la modelo. Si fuéramos desnudos por la calle iría muy bien”, confiesa la modelo. "Siempre he hecho desnudos. Tengo una relación con el cuerpo muy particular. Para mí es como la danza. Si tomamos una estatua, por ejemplo, puede ser extremadamente hermosa. Si fuéramos desnudos por la calle iría muy bien", confiesa la modelo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta