Chat De Adultos

Lady Gaga Desnuda - moda diciembre 2021 Tema (4 Fotos) - celebridad desnuda

Lady Gaga: desnudo integral y titulares absurdos FOTO El HuffPost Tendencias

Lo cierto es queLady Gaga ha vuelto por todo lo alto y no está dispuesta a dejar pasar la ocasión de instalarse de nuevo en lo más alto de la cima de la música, aunque para ello recurra también a otras acciones más allá de los escenarios. Eli Russell es el artista que firma los posados de Lady Gaga, y probablemente te suene, ya que fue el fotógrafo de la escandalosa campaña que Kanye West hizo inspirándose en su mujer y en Paris Hilton, también bien de desnudos… En su entrevista en ‘Vogue’ la actriz y cantante explicó que evitó deliberadamente hablar con Patrizia Gucci antes de interpretarla, y dejó claro "nadie" le iba a decir cómo interpretar el papel de Patrizia. Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci, criticó el trabajo de Lady Gaga interpretándola en la película ‘La Casa Gucci’ que ha dirigido Ridley Scott y en la que también trabajan Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek.

  • Lady Gaga, de 35 años, se ha convertido en la protagonista de las portadas de Vogue Italia y Vogue Reino Unido en sus ediciones diciembre.
  • "Recuerdo que un día salí con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico", ha confesado la cantante.
  • Lady Gaga está a unas semanas de presentar su nueva película, House of Gucci, donde dará vida a Patrizia Reggiani junto a Adam Driver.
  • El desnudo de Lady Gaga para Vogue ha generado casi dos millones de ‘likes’ en apenas 10 horas únicamente en la cuenta de Instagram de la cantante de 35 años.

"Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento hacia el final de la filmación. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella", dijo Gaga. "Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico", explicaba la cantante. Lady Gaga lo cierto es que está arrasando en todos los foros con ese desnudo y también está ocupando la primera plana de muchos medios internacionales con un vídeo que dejará muchas impresiones, sin lugar a dudas. Lady Gaga aparece tanto vestida como desnuda, en un bosque o juntoa numerosos bloques de hielo.

Latin Grammy 2022: Marco Antonio Solís será homenajeado como Persona del año

El desnudo total de Lady Gaga que ...

Se trata de una serie de imágenes en las que Lady Gaga aparece completamente desnuda, en algunas de ellas, y con medias y sujetador en otras. Las fotografías, que han sido tomadas por el reconocido fotógrafo Eli Russell, muestran la versión más íntima de la cantante, con sus tatuajes y su piel al descubierto. La información promocional sobre lo nuevo de Lady Gaga se despacha en pequeñas dosis. El pasado día 9 escuchábamos por primera vez Perfect Illusion, su primer single en solitario después de un largo silencio; unos días después conocíamos el nombre y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de la diva y ahora le toca el turno al videoclip de su primer tema. En la sesión, hemos podido ver a la artista caracterizada como María Antonieta con una peluca y estilismo que nos recuerda a la corte francesa del siglo XVIII. O con un vestido negro más clásico, con un peinado que nos recuerda a las mujeres de comienzos del siglo XX.

Lady Gaga se desnuda para Vogue

En la casa de la artista serbia fue grabado este vídeo, que te ofrecemos acompañando esta información. Se trata de una actividad que pretende aumentar la experiencia mental y física de la persona. La cantante reitera así que no tiene problemas para lucir su cuerpo , una silueta que ya nos había mostrado en su totalidad cuando la semana pasada paseó por la calle con un traje totalmente transparente. También aparece como una dama de principios del siglo XX, llevando un increíble vestido de color negro. Además, la cantante aparece también a lomos de un caballo que, igual que ella, también está robotizado. En la cinta, en la que comparte protagonismo con Adam Driver, da vida a Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci, quien ordenó el asesinato de su esposo para cobrar la herencia.

Lady Gaga se desnuda para Vogue ...
El desnudo total de Lady Gaga que ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta