Chat De Adultos

La Vagina de Wander Lover Desnuda | PasiónVaginal

La wanders Lover Desnuda Totalmente . En H Extremo. Mas de 15 Fotos en Alta Calidad. Página 2

“No voy a revelar el nombre del papá de Majo, y menos ya un año después; si no se apareció entonces, ahora ya no tiene caso”, expresó La Wanders Lover. Actualmente La Wanders Lover está en el ojo del huracán, pues se ha rumorado que su hija más pequeña, de quien no ha revelado el nombre del padre, presuntamente es del comediante JJ (Juan José Mendoza); sin embargo ella ya salió a aclararlo. Siempre provocativa, Yared Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, subió la foto de una sesión fotográfica que había tenido hace un par de semanas, pero al parecer ésta fue una de las favoritas de sus seguidores.

  • Yered Licona "La Wanders Lover", quien se dio a conocer como el atractivo visual de Guerra de chistes, protagoniza la edición de septiembre de Playboy México.
  • Londres, 18 sep .- La campana del Big Ben, en la famosa Torre del reloj de Londres, sonó esta tarde a las 20.00 (19.00 GMT) para marcar el comienzo del denominado momento de reflexión nacional, con un minuto de silencio, en la víspera del funeral de Estado de Isabel II.
  • Yered Licona "La Wanders Lover", quien se dio a conocer como el atractivo visual de Guerra de chistes, protagoniza la edición de septiembre de Playboy México.
  • Este divertido video, filmado a principios de este mes en West Hartford, Connecticut, muestra a un oso que se presentó en la fiesta de cumpleaños de un niño de dos años para devorar pastelitos, mientras los invitados se refugiaban en el interior de la casa.

Sin duda, la sexy imagen elevó la temperatura de sus más de 900 mil seguidores, quienes no dejaron la oportunidad para reaccionar a la ardiente publicación de Wanders Lover y dejar su comentario elogiando la belleza de la actriz. El portal FamosasMexicanas asegura que la actriz inició su carrera siendo edecán en el programa “En Familia con Chabelo”. Incluso en una segunda fotografía aparece completamente desnuda pero ahí invitó a sus fans a escribirle de qué parte de la república le escriben.

Convoca Diócesis de Saltillo a marchar por la mujer y la vida

La Wanders Lovers en Playboy (2012) - Poringa!

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, Bonavides contó que al igual que a él, también le retiraron la visa a Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, y aYered Licona, ‘La Wanders Lover’ cuando se disponían a viajar para ofrecer un show gratuito en la fiesta de un amigo. Londres, 18 sep .- Olena Zelenska, la esposa del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski presentó este domingo sus respetos ante el féretro de la reina Isabel II en la capilla ardiente habilitada en Westminster Hall y acudirá mañana al funeral de Estado en Londres. Chilpancingo (México), 18 sept .-Al menos dos hombres prendieron fuego al Antimonumento a los 43 de Ayotzinapa, colocado en memoria de los estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural Isidro Burgos en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado céntrico mexicano de Guerrero. Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses.

La foto de La Wanders Lover casi desnuda que le hizo ganar comentarios halagadores

ESPECIAL.- La modelo Wanders Lover desafió la censura de Instagram con unas fotografías en las que solo su cabello cubre parte de sus pechos. En la imagen “La Wanders” únicamente aparece con unas medias negras y una tanga en color rosa, a pesar que la imagen ya salió hace algunos meses, ésta no deja de impactar en el gusto de sus seguidores. Todos los mensajes hacen referencia a sus prominentes atributos y la fotografía ya acumula miles de likes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta