Chat De Adultos

Голая Daniela Santiago в Veneno < ANCENSORED

La Veneno: Me he acostado con gente que con un dedo mueve España

He sacado una piel a mi abuela materna que no tengo una pata de gallo. Y si me he quedado sin champú y gel, me he llegado a duchar con Mistol de fregar los platos. Cuando era pequeño lo hacía en casa de mi madre, me subía al terrado y me metía entero en un balde de agua con Mistol.

  • Pero yo tenía las pruebas suficientes.
  • Tenía muy mala prensa y no querían sacarla en revistas ni periódicos”, continúa.
  • El capítulo recrea la primera aparición en televisión de La Veneno, cuando se presentó como José Antonio en el programa Vivan los novios.
  • Con hombres mayores normalmente no, porque los clientes mayores buscaban un buen tiburón y lo mío… Es más bien una aceitunita.
  • La fiscal, que era una cotorra, me metió en prisión por si me fugaba de España.
Голая Daniela Santiago в Veneno < ANCENSORED
En el año 2014 fue fichado como tertuliano en El Chiringuito de Jugones. Este joven le presta atención a Joselito y juntos protagonizan varios momentos de tensión sexual. Comparten un beso años después de verse por primera vez, cuando la protagonista ya aparece en pantalla en una versión más adulta y encarnada por Jedet. En la producción de Atresmedia han decidido renombrarlo a Viva el amor. Allí Charo, concursante que busca pareja, escoge entre sus tres candidatos a Joselito, por lo que ganan como premio un viaje a Tailandia.

Inicia sesión o regístrate gratis para continuar leyendo en incógnito

Pero yo tenía las pruebas suficientes. Mi novio italiano, hijo de la gran (…), era muy dañino, ludópata y estafador, y como yo no entiendo, me enredó en una estafa. Firmaba lo que él me decía. Me condenaron a tres años y cumplí los tres en una cárcel de hombres. Imagínate, yo que me vestía de mujer… Me raparon, me llamaban la teniente O’Neill.

Las últimas fotos de La Veneno viva: el ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta