Chat De Adultos

Andrea Valdiri posó sin ropa interior ...

La arriesgada sesión fotográfica de Andrea Valdiri desnuda

Jaime Peñaranda le dijo a Caicedo que estaba indignado con el señalamiento que él hizo en su contra en sus redes sociales. La información fue revelada por el ministro de Comunicaciones, Freddy Ñáñez. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico. Aquí dejamos el sugestivo ‘boomerang’ de la Valdiri, que este fin de semana festivo indicó que volverá a cambiar de ‘look’, luego de estar apenas algunos días con el cabello color naranja.

La arriesgada sesión fotográfica de Andrea Valdiri desnuda

El futbolista Michael Ortega dijo que la foto es antigua y que él jamás le haría daño a la mujer que ama. Compartió las fotos en su cuenta de Instagram y dijo que está lista para brillar, insinuando que está disponible para hacer un desnudo artístico en una revista. Fue la misma Andrea Valdiri que compartió en su perfil de Instagram«un boomerang», en el que la mujer aparece con los ojos cerrados, los labios brillantes y personas de su alrededor, le tocan sus pechos y las extremidades superiores.

el baile de la botella ...
Andréa valdiri - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta