Chat De Adultos

La tigresa del Oriente se desnuda para Soho

Antes de hacerse famosa por sus videos y canciones, la Tigresa del Oriente se desempeñó como maquilladora y peluquera en diferentes programas de la televisión peruana. Si bien la Tigresa del Oriente había anunciado en marzo que la habían invitado a participar en una sesión de SoHo Colombia, las fotografías del desnudo de la artista recién fueron dadas a conocer a inicios de junio. SoHo Colombia se caracteriza por realizar sesiones de fotos bastante sugerentes, donde, en ciertas ocasiones, se llega al desnudo y por supuesto nuestra Tigresa no rechazó la propuesta y se logró un buen trabajo.

"#LaTigresaDelOrienteSeDesnuda y no es para Playboy si no para mi nuevo videoclip ¡ARDE PAPI!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. Porque es lo que todo el mundo suele hacer por las noches, cuando llega la hora de ir a la cama. Afortunadamente, en esos casos uno no tiene que aguantar a unEmile Hirschcalentón y voyeur. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia.
La Tigresa del Oriente se desnuda en fotos

Inglaterra: Mujer es encontrada parcialmente devorada por sus perros en su apartamento

La primera portada cuenta con modelos de 20, 30, 40 y 50 años, mientras que en la otra aparece “La Tigresa del Oriente”, que contiene fotos en topless y un reportaje sobre su trayectoria. Cantante de 68 años, cumplió su sueño de posar desnuda y aunque no es para Playboy, como había anunciado que era su intención hace algunos años. Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, lanzó su último videoclip "El Sueño de la Tigresa", en donde aparece totalmente desnuda. La primera, cantante peruana que cumple 21 años hoy, se dio a conocer en el medio del espectáculo en la mencionada red, con canciones como “La tetita”, “Cerveza, cerveza” y “Papito”. “Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, dijo a un programa de espectáculos. La Reina de YouTube, como le llaman en las redes sociales, aseguró que se encontraba muy contenta con la invitación y que al fin logró cumplir todos sus sueños.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta