Chat De Adultos

El desnudo de Rosalía en la portada de ...

Las bonitas fotos de Rosalía desnuda para la parte ‘mami’ de su zine

Por tanto, el concepto artístico de este trabajo también se divide en estas dos partes. Rosalía ha contado con la artista Carlota Guerrero, con la que además tiene una gran amistad, para la parte "mami" del disco, para la que ha realizado una sesión de fotos y varios vídeos conceptuales en Mallorca el pasado mes de noviembre. La artista Carlota Guerrero se ha encargado de gran parte artística de Motomami, el nuevo trabajo de Rosalía.

Rosalia [Desnuda Sus Tetas]
  • Ver galería Rosalía ha abierto su cuenta privada @holamotomami de ‘Instagram’ para compartir con sus usuarios una foto completamente desnuda, selfies íntimos y otra serie de imágenes muy privadas .
  • En una de sus recientes publicaciones en esa red social Rosalía dejó ver su afición por los deportes extremos, en especial las carreras de cuatrimotos.
  • La pasada semana Rosalía nos enseñaba laportadade su nuevo trabajo por sus redes sociales.
  • En otra foto aparece con el cuerpo cubierto de una especie de arcilla blanca y en otra de espaldas con lo que parecen ser unas gigantes alas de mariposa.
  • La artista aparece totalmente cubierta de purpurina roja por todo el cuerpo, llevando solo la ropa interior.
  • Motomami se ha convertido en el mejor debut de una artista española en las plataformas de streaming.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar pues los fans llenaron la sección de comentarios con picantes comentarios. Desde hace varios días, la cantante viene compartiendo varias imágenes montada en una moto, y ahora sus millones de fans pudieron descubrir lo que ella traía entre manos. Rosalía ha vuelto a hacer de las suyas en las últimas horas y es que con su más reciente publicación dejándose ver sin nada de ropa ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta