Chat De Adultos

Marina Rivera «Ríos» al desnudo ...

Las fotos más sexys de Mayka Rivera, concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’

Por ejemplo Cristina Pedroche, Nagore Robles, Blanca Suárez o Miley Cyrus. Rivera denunció lo sucedido en su cuenta de Twitter adjuntando la foto en cuestión junto a un pantallazo del mensaje estándar que envía Instagram al usuario cuando infringe las normas. Según la red social “ciertos públicos pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido”. El culo de Canales Rivera causó furor durante su participación en el programa Splash! Siendo matador de toros se nos ha hecho imposible encontrar fotos de él con el traje de luces, una pena que Google esté últimamente tan family friendly.

Un usuario de esa red social llamado @ImperioDelBufe publicó unas imágenes del joven de 18 años enseñando su pene, según informa Publinews. Benito Rivers, el niño curioso de la serie “Vecinos” está en el ojo del huracán ya que circula en redes algunos desnudos del actor. Ahora, la cantante españolaha sorprendido al lucirse de nuevo sin ropa y tomando un baño, en una sensual selfie que sus fieles seguidores dieron a conocer, generando todo tipo de comentarios en los que admiraron su belleza.

Marina Rivera desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

La lluvia de críticas, sin embargo, no tomó por sorpresa a Chiquis, quien, como reconoció en las redes, era muy consciente en el momento que hizo las fotografías de lo que se le venía encima una vez que se hiciera público su desnudo. Sin embargo, sus vídeos ganaron rápidamente popularidad y se hicieron virales, ganando millones de nuevos seguidores de la noche a la mañana, por lo que La Rivers fue nombrada una de las estrellas más populares deTikTok. Como resultado, ganó rápidamente un millón de seguidores, y sus vídeos fueron incluso reseñados por los medios de comunicación.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta