La Resistencia Desnudo

Chat De Adultos

Un hombre desnudo sorprende a Berto en ...

Vídeo: un hombre desnudo irrumpe en el programa de Broncano

En ese momento irrumpió en directo un hombre desnudo ante el asombro de Gutiérrezs y Broncano y todos los espectadores. De momento se escondió tras una mesa en la que transportaba tres cajas para el juego. Soponcio para Javier Gutiérrez cuando le explicaron que sus manos debían introducirse en aquellas cajas. Se rata de Danny Boy-Rivera, el famoso “viajero del tiempo” que ocasionalmente aparece desnudo y pregunta en qué año se encuentra. Para sorpresa del actor y de los espectadores, hizo su entrada en ‘La Resistencia‘ un hombre desnudo que empujaba una mesa con tres cajas, en las cuales tendría que introducir la mano el propio Javier Gutiérrez. Y lo que ocurrió fue, apenas unos segundos después, las luces del plató se apagaron y entró en escena el susodicho hombre desnudo, que se fue directo a por Broncano.

Este miércoles se vivió otro de esos momentazos con la irrupción de un hombre desnudo en el escenario. De repente, en plena entrevista, se apagaron las luces y entró en escena, dirigiéndose al presentador David Broncano para preguntarle qué año era. Momentazo el vivido anoche en La Resistencia durante la visita de Alberto Mielgo, ganador de tres Emmys. El actor de Love, Death Robots quedó en un segundo plano cuando, repentinamente, un hombre desnudo irrumpió en el plató donde se desarrolla el programa de David Broncano. El individuo descoló mucho al invitado, al igual que al cómico.

Muere el padre de Ana Obregón: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo"

La irrupción de un hombre desnudo: la ...

Sin embargo, ya circulan como la pólvora vídeos en Twitter en el que sí se ve al hombre totalmente descubierto. Se trata de tuits publicados por la propia cuenta oficial del programa en la red social, que acompañan cómicamente con el emoticono de una berenjena. Al actor se le requirió para que fuera metiendo la mano y averiguar que había en su interior.

Broncano llama a los Hernangómez en la fiesta y pregunta “quién va peor aparte de Juancho”: atentos a la aparición

Tras este comienzo de infarto, llegó el turno de la entrevista al actor Javier Gutiérrez, todavía traspuesto con el episodio Esteban. Pero la situación ya se tornó delirante con la entrada en plató de Jorge Ponce que venía a proponer un juego al invitado y anunció que “vamos a la esencia pura de la televisión de los 90. Vamos a jugar a ‘Las cajas sorpresa’, con azafatas y cocaína”.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta