Chat De Adultos

La presa desnuda (película 1965 ...

La presa desnuda Online Película Completa en Español

Impresionados por su valentía, los indígenas le brindan la "oportunidad del león" para que salve su vida, lo despojan de su ropa y sus armas y le conceden ventaja. Durante cuatro días luchará por sobrevivir perseguido de cerca por los mejores leones de la tribu… Al cine de aventuras no hay que pedirle mucho más allá de su propio significado. Es decir, toda película incrustada en este género debe ser, como mínimo, emocionante y peligrosa, o al menos lo suficiente como para moverte en más de una ocasión del sofá o la butaca, por el impacto de su historia e imágenes.

La presa desnuda - Película 1966 ...
  • Los subs en castellano me los he podido bajar, ahora intentaré encontrar la peli en inglés.
  • Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
  • NO es posible descargar/ver películas on line en este sitio.
  • En definitiva, de la película se pueden decir muchísimas cosas, la mayoría positivas, todo menos que no resulta original.
  • Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.
  • Tras encontrarse con una tribu amenazadora, Wilde aconseja apaciguar a los guerreros ofreciéndoles un regalo simbólico, pero el arrogante cazador jefe de la expedición, que lidera el grupo, se niega a ello, ofendiendo al jefe de la tribu.

Lo digo porque las escenas de acción entre nativos y expedicionarios son rudimentarias, sí. No estamos ante una superproducción con rimbombantes efectos especiales y un estudio dispuesto a echar dólares como si no hubiera mañana. La presa desnuda es una película con recursos limitados, pero a los que se saca partido hasta el extremo. Durante el siglo XIX, un guía de safari, dos cazadores de elefantes y su tripulación se meten en problemas con los nativos del veld sudafricano cuando se niegan a ofrecer regalos a los miembros de la tribu.

La presa desnuda | elcriticoabulico

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta