Chat De Adultos

Policía aparece desnuda en las redes ...

Y Donde esta el policia? 1 DvDrip Latino Comedia

Johana Gaujan, exintegrante de la Policía Bonaerense que está acusada de integrar una banda que robaba con drones, fue liberada junto a otros dos hombres sospechados de actuar en conjunto. Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de Canarias para los costes de transporte de la prensa local diaria de las islas. A raíz de aquel episodio, la Mesa del Congreso acordó pedir a la Policía de la Cámara que investigara previamente los nombres de los invitados y que extremara precauciones en caso de antecedentes por protestas. En la carta que ha remitido a Posada los diputados socialistas de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón y Gabriel Echávarri, se quejaban del trato "impropio" recibido por la profesora alicantina y pedían cuentas por este "exceso de celo" policial.

Su detención se produjo durante una serie de allanamientos en Berazategui y Florencio Varela. Un video publicado por el portal Infobae, filmado por los propios policías que arrestaron a la ex agente, demuestra que Gaujan se encontraba desnuda en su habitación cuando fue sorprendida por los efectivos.

Escándalo en México por una policía que ...

Un anciano de 81 años, de nacionalidad japonesa, y su esposa, fueron las últimas víctimas de la banda. Los ladrones, que estaban armados, ingresaron a la vivienda del matrimonio y ataron al hombre a la cama con una corbata, mientras que su mujer les entregó dinero y objetos de valor. Días antes habían visto sobrevolar un drone en el patio de su casa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta