La Montaг±A Desnuda

Chat De Adultos

Raisa - la vaquera monta desnuda a su caballo -

La montaña desnuda

Alex estará antes o después del evento firmando libros a todos los interesados. Reinhold Messner, el primer vencedor de los 14 ochomiles, ha demostrado en innumerables expediciones en qué consiste vivir al límite y sobrevivir. A sus setenta años, echa la mirada atrás y repasa una existencia marcada, … La respuesta al porqué del Nanga Parbat podría haber sido, simplemente, que con sus 8.126 metros es uno de los anhelados 14 ochomiles.

Un fantasma que siempre ha perseguido a Reinhold Messner, el primer hombre en coronar los catorce ochomiles, y a quien se acusó injustamente de haber abandonado a su suerte a su hermano. Nos contará los problemas surgidos en el grupo, la marcha de Daniele Nardi, la incorporacón de Simone Moro y Tamara Lunger, las andanzas con Ali Sadpara… Reiremos con ellos, nos preocuparemos, pasaremos miedo, también un frío de mil demonios y se nos meterá hasta los huesos el aire helado. El himalayista Alex Txikon conseguía en el invierno de 2016 llegar hasta la cumbre del Nanga Parbat.

Raisa - la vaquera monta desnuda a su caballo -

Puede resultar paradójico, pero en muchos casos abrimos la veda a la aventura tan solo para huir de la rutina diaria, de la sociedad que nos oprime, de lo que nos rodea, que para nada nos hace sentirnos realizados y en plenitud. Es como si fuésemos a la montaña huyendo de algo, muchas veces de nosotros mismos, o quizá pretendemos adentrarnos en una nueva era, buscar una forma diferente de vivir, abrir nuevos horizontes en nuestras vidas. Pero luego, una vez entrados en esa espiral peligrosa, no sabemos dar marcha atrás.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta