La Mariposa Desnuda

Chat De Adultos

Mujer Desnuda Posando Con Mariposas ...

Aida Victoria Merlano habla sobre su tragedia y éxito

Un grafismo característico del arte callejero, de la expresión visual del hip hop, otro importante referente en el disco. Dubuffet desconfiaba de toda forma de perfeccionismo, creía en la profundidad de lo común y se esforzaba por encontrar y desvelar la poesía contenida en los materiales sencillos, en los instantes triviales de la vida cotidiana. Le bastaba un garabato de tiza en el suelo, piedras desgastadas, grietas en las fachadas para elaborar sus ricas fiestas plásticas. Sus obras fascinan por su tosquedad y complejidad, se distinguen por el empleo de materiales inusuales, por el grafismo y el ensamblaje. El francés ejerció una decisiva influencia en la obra de artistas contemporáneos y del arte urbano como David Hockney, Keith Haring y Jean-Michel Basquiat. Luego lanza las producciones “Amores que matan”, “Me equivoqué” y “Más ternura”.

Abandona la casa familiar sin cumplir aún la mayoría de edad, sin maleta, sin largas despedidas y comienza a pulir su andar por la declamación histriónica, que tanto la caracterizó. Muchos de los valores y conceptos que orientaron el proceso creativo y de producción del disco fueron sintetizados en el diseño de portada realizada por Viktor. Es un diseño minimalista, como muchas de las canciones, en la que la cantante aparece desnuda, como su voz en varias pistas.

Pin en @gabymar lamariposa

Álex Bueno

La fauna de gran tamaño, como el tapir, el jaguar y el venado se encuentran raramente, y están ligados a los hábitats fragmentados inalterados. En el país habitan seis especies de tucanes y tucancillos, como el arasarí piquinaranja , llamado coloquialmente cusingo. El texto es un viaje dividió en tres partes, que reciben el nombre del cuerpo, en referencia al título. Guadalupe Amor, mejor conocida como Pita Amor, fue una poeta mexicana, injustamente olvidada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta