Chat De Adultos

La Liendra' confesó que intentó ...

Las picardías de Aída Victoria Merlano que la tienen a las puertas de la cárcel

El cantante español está ofreciendo una serie de presentaciones en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en las que ha agotado entradas constantemen… Es uno de los miles de connacionales que viven en la capital de Francia y que se rebuscan el dinero trabajando en diferentes actividades. El señor, de unos 60 años, aprovechó para acostarse en el cajón y darse cuenta si le quedaba grande o pequeño. La señora se hizo viral haciendo una actividad extrema, luego de la motivación de sus familiares y dejar sus miedos para cumplir uno de sus sueños.

  • Merlano, acompañada de su hija, le pidió a Cely permiso para usar su baño.
  • En la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, donde se encontraba recluida, un abogado le informó que todo estaba listo para su fuga.
  • Tras la reelección del 2021 con todos los candidatos encarcelados, los Ortega Murillo ha vuelto a la carga contra la Iglesia de una manera atroz.
  • Ay mírenlas, están ahí conmigo, las he cargado todo el día, entonces hice un videito súper lindo, un video super hmmm”, expresó castro.
  • En marzo de 2019, el Papa Francisco recibió a monseñor Silvio Báez, auxiliar de la diócesis de Managua en audiencia privada en el Vaticano.
video sexual de La Liendra y Dani Duke ...

Una madre destrozada mostró el desastre que su hijo ocasionó en su casa, luego de castigarlo quitándole el celular. "Tenia tanto, que mi cuerpo ya no estaba descomponiendo el relleno, solo estaba migrando", expresó Karli Gardner en sus redes sociales. Mujer de 66 años no quedó ‘recargada’ luego de ingerir 55 pilas; cirujanos intervinieron La anciana cometió su objetivo a modo de autolesión; sin embargo, después de una cirugía para extraer los objetos ya se encuentra mejor.

Lele Pons y Kimberly Loaiza incendiaron Instagram modelando como conejitas

En el Centro Médico de la Sabana, su mamá —la exsenadora Aida Merlano, quien cumplía una condena de 15 años de prisión emitida por la Corte Suprema por compra de votos— tenía una consulta a la 1 de la tarde con el odontólogo Gabriel Cely. El delantero del Bucaramanga festejó su cumpleaños número 37 dándole los tres puntos a su equipo en los últimos minutos del compromiso por la liga col… Ella compartió lo estresante que fue el ingreso al evento, pero fue juzgada por usuarios en esa red social, quienes opinaron que es normal que suceda. La víctima termina siendo alcanzada por la maleta, que le produce una aparatosa y fuerte caída, cosa que ha sido criticada en redes sociales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta