Chat De Adultos

Naked La Joaqui in El Marginal < ANCENSORED

La Joaqui reveló cómo fue su escena de sexo con Nico Furtado en El marginal

Vivió muchos años en Costa Rica, pero después volvió a Mar del Plata a vivir con su abuela. También, dijo que tuvo muchos problemas por el consumo de drogas. A mi particularmente ser mamá es lo que me cambió la vida”, reflexionó. Cuando Andy Kusnetzoff pidió que contaran sus historias aquellos que apostaron a algo y les salió mal, Joaqui decidió hablar de amor.

  • Con 24 años, Joaquinha Lerena -tal es su verdadero nombre- hizo su debut actoral en la precuela de la miniserie dirigida por Adrián Caetano.
  • Cada vez que escucho Los Redondos me acuerdo de esa situación.
  • Yo estaba incomodísima”, detalló La Joaqui, a quien su compañero de escena mandó a ponerle música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota para que estuviera más relajada.
  • Creo que el amor es un tema tan central para cada persona porque es algo que cada uno siente aparte de estatus social y económico, edad, género, origen, orientación, apariencia, etc.
  • Borró de Instagram la publicación con la que había confirmado su relación con Ester”.

El amor no existe, lo vi quitándose la ropa y eras vos. Joaquinha Lerena es quien se pone en la piel de Mecha, la novia de Diosito en la ficción de Underground, y que revolucionó la pantalla con una escena de alto voltaje.

La Joaqui sobre las críticas: “El mes pasado estuve una semana sin poder salir de mi casa”

La joaqui mc garchando 2 - XVIDEOS.COM

Pero ahí no terminó la escena, sino que iba a ir más allá. “El director nos miró y nos dijo que nos saquemos la ropa interior”, sumó. Según repasó entre risas, le expresó a su compañero de electo su temor, sumado al pudor que le generaba la situación, siendo esa su primera actuación en cámara.

La Joaqui recordó la fuerte escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal

A raíz de eso, la comunicación por mi parte fue muy mala, me vi como una víctima de la situación y para mí era mas fácil culpar a la otra persona. Con el tiempo empecé a asumir más responsabilidad y me fui dando cuenta de todos los fallos que hice durante la relación. Y fue en ese justo momento en el que la canción se escribió a sí misma. Cuando la terminé sentía que faltaba algo en esa narrativa y ahí surgió la idea meter la voz de mi amiga Soraya @cuentosrosales hablando en la intro. Ella fue la primera persona que me vino a visitar a Nueva York y estar conmigo cuando estaba fatal y más necesitaba a alguien y su voz, su paciencia y su amor me acompañó durante todo el proceso.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta