La Contrahecha Desnuda

Chat De Adultos

Cachondíssimo, blog de destape y cachondeo A TOPE!!!: ENCARNACIÓN PEÑA, LA  CONTRAHECHA. ESA SOLEÁ

"La Contrahecha": del baile al destape, liada con importante director Chic

Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios de artículos vendidos en tiempo real. Anda, una reunión de españoles gordos y calvos metiéndose con una mujer con muy buen tipo sólo porque no tiene una 95 copa D. Las mujeres más bellas del mundo desfilan en vestido de noche y traje de baño, para demostrar por qué deben quedarse con la preciada corona.

Una revista emblemática que tuvo su primer número el 22 de mayo de 1976 y que desde entonces se ha hecho eco de algunos de los desnudos más sonados de todos los tiempos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad. La actriz y cantante mexicana Ninel Conde no se dejó intimidar por extorsionadores que querían exponer una foto desnuda suya en redes sociales y ella misma compartió la imagen en su cuenta de Twitter. De acuerdo con los reportes de los lectores, el hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del pasado domingo en un barrio periférico de Medellín.

Revista cine en7 días. Anita Ekberg

La portada de Concha Velasco supuso un ‘boom’ para la revista, ya que se trataba de una de las actrices más sonadas del momento. El 22 de mayo de 1976 una desconocida modelo británica protagonizada la primera portada de la revista, coincidiendo con la reciente muerte de Franco. De efímera popularidad, "La Contrahecha" fue desapareciendo del ambiente artístico en la década de los 80, cuando se decidió a abrir una academia de baile. Terminaban casándose de blanco, todas, las once al completo, el mismo día, en la misma ceremonia. Su continuación fue Las colocadas, título que se refería a las "queridas" de antaño, a las amantes, bien situadas en un piso que paga el "señor de Bilbao" de turno. Ni qué decir que "La Contrahecha" , bien asesorada por su amigo Masó, lució su palmito en las dos cintas y al tiempo no se olvidó de introducir algunos de sus bailes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta