Chat De Adultos

Mujer Desnuda Que Cubre Su Pecho ...

Una mujer se queda desnuda en la playa después de que su novio le cambiase el bikini por otro que se disolvía en el agua

"Si algo he aprendido después de 15 años en este negocio es que hay varios factores que determinan lo que debe ser una gran escena de desnudo de una famosa", explica Mr. Skin, el responsable de una de las mayores bases de datos del destape de internet. La web ha cumplido 15 años detectando, recopilando y catalogando todas las escenas de sexo y desnudos de actrices de cine y televisión que se han puesto a su alcance y, para celebrar el aniversario, ha elaborado un ránking con las 150 mejores. Las obras de Jesús Franco , sobre todo las de sexo y terror en los años 70, son títulos de culto a nivel internacional, veneradas todavía por múltitud de seguidores. Así que no podía falta ni él ni una de sus actrices fetiche (junto con Lina Romay, que se convertiría también en su esposa). La bellísima Soledad Miranda, nacida en Sevilla, también fue una cantante gitana . Muy lamentablemente, un accidente de coche acabó demasiado pronto con su vida, a los 27 años.

En esta ocasión la actriz revelación del panorama española posa de manera sensual pero sugerente en sus redes sociales, la imagen no ha tardado en hacerse viral y recibir gran cantidad de ‘likes’. Cristina Pedroche fue este año la nueva imagen de la campaña Yo Dona en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Aunque haya lucido su cuerpo en varias ocasiones, esta vez es con un fin solidario.

скачать fb2, epub, pdf на ...

Video de mujer desnuda en fiesta callejera causa revuelo en redes sociales

Nunca sabremos en qué modo contribuyó a su éxito en taquilla, y tanto premio, las escenas desnudas con Ruth Gabriel, sobre todo en la bañera (la imagen que la ilustra arriba es más bien recatada). El insólito momento quedó grabado en video y se viralizó de inmediato por las redes sociales más populares. La guapa chica comenzó a despojarse de sus prendas desde el asiento en el que disfrutaba del recital que ofrecía el cantante guatemalteco.

chica desnuda muestra lo que tiene para ofrecer y se masturba delicioso. -  XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta