Chat De Adultos

La Bogue: 7 fotografías del antes y ...

¡Las fotos desnudo ‘sin censura’ de Orlando Bloom con Katy Perry!

Ya pasaron 20 años, pero así como me lo preguntas, un día estando desnuda en mi casa, me vi al espejo y fue cuando te das cuenta que es un one way ticket y no hay marcha atrás”. Siguieron otros proyectos como conductora de televisión en el programa "¡GUAU!", cintas y cortometrajes como “Sin Ton ni Sonia” y “Casting… busco fama”, entre otros, y apariciones en programas de la televisión mexicana. Sin embargo, a principios del año 2000 se incorporó al programa de televisión mexicana "Desde Gayola", bajo la dirección de Horacio Villalobos.

Bajo la dirección de Armenta participó en montajes como Ángeles de hoy, Un viaje para Nítida, Actos de fe para los mirones, Ocurrencias de hoy, Divertidus Generación 2000, Bajo el sigilo de la Luna, Nocturno grito, Elegía para las almas ausentes, Proyecto Cancún y Danzas Efímeras.​ Bogue también incursionó en la escuela de ballet de la bailarina Mercedes Limón. Te invitamos a que escuches la entrevista completa que le hicimos a Alejandra Bogue, minutos antes de que saliera a escena en el espectáculo de microteatro llamado "Zuleyka Montes, la más codiciada".

La Bogue: 7 fotografías del antes y ...

La bloguera Aliya el Mahdy se ha hecho conocida por sus controversiales formas de luchar y protestar contra el machismo en su Egipto. Tras sacarse una foto desnuda para reivindicar el sexo femenino fue denunciada y hasta amenazada por gente de su propio país.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta