Chat De Adultos

La Biblia desnuda - Librería Lemos

Lilit Wikipedia, la enciclopedia libre

47Ni aun anduviste en sus caminos, ni hiciste según sus abominaciones; antes, como si esto fuera poco y muy poco, te corrompiste más que ellas en todos tus caminos. 41Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones. 37por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez. 16Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos, y fornicaste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más.

La Biblia desnuda: Toda la verdad sobre ...
  • Una clara evidencia sobre el movimiento de rotación de la Tierra causando el día y la noche de una manera simultánea en diferentes lugares del mundo.
  • Se caracteriza porque sus integrantes siempre han sido mujeres y han variado miembros hasta la fecha.
  • Si bien Dios está en todas partes, el mal que gobierna al hombre, lo hace optar por su propio destino y camino, es decir, el hombre es capaz de hacer el mal, acumulando su propio destino, sin ser forzado a ir al Cielo o el infierno, el hombre lo decide no Dios.

De modo que, el me digas que con Dios para lo mismo, significa para mí que solo es un «sentimiento». Eso no prueba que exista como un ser fuera del «corazón» de los creyentes. Yo también podría decir que el universo fue creado por un duende, un hada o un dragón y mi creencia no tendría ninguna diferencia con la tuya, mi entidad creadora sería tan respetable como tu Dios. Pero, no creo en ninguna de esas entidades porque todas son invenciones humanas de las que no hay evidencia. Se han descubierto varios escritos religiosos anteriores a la Biblia que contienen prácticamente los mismos relatos básicos, como la creación de la tierra y el hombre, el diluvio, etc. El relato del diluvio que da la Epopeya de Gilgamesh, por ejemplo, es idéntico al que tiempo después se escribió en el Génesis.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta