Kushina Uzumaki Desnuda

Chat De Adultos

Kushina Uzumaki desnuda - Poringa!

Kushina Uzumaki Wikipedia, la enciclopedia libre

A diferencia de ella con otros jinchūrikis tuvo una infancia muy alegre y no se dejó entristecer por ser poseedora de una bestia dentro de su cuerpo. Al final, el poco chakra que le queda fue utilizado en el método de sellado para que si alguna vez Naruto intentara controlar a la gran bestia, ella aparecería para auxiliarlo. El parto fue todo un éxito, ya que el Zorro de Nueve Colas no salió y Naruto ya había nacido. Mientras tanto, en la entrada, los ANBU fueron asesinados por un ninja enmascarado que se infiltró en el lugar, matando igualmente a las mujeres que sostenían a Naruto aprovechando eso para capturarlo y amenazarlos con matarlo si no le entregaban a la Jinchūriki. Este ninja se hace llamar "Tobi", tiró por los aires al bebé recién nacido, intentando atravesarlo con un kunai, pero su padre logró atraparlo dándose cuenta que la sabana que cubría a Naruto estaba llena de sellos explosivos que destruyeron el lugar del parto. PARTE #18Ella además tenía la habilidad de producir Cadenas de Chakra o también denominadas como Cadenas de Adamantina, muy útiles para restringir el movimiento de cualquier enemigo, incluso una Bestia con Cola; además con ellas podía crea una barrera que ni el mismo Hiruzen podía deshacer.

  • Kushina soñaba con ser la primera mujer Hokage, amaba la aldea aunque se sentía como una extraña ya que no era propiamente de Kohoha.
  • De acuerdo con Jiraiya, Kushina era conversadora y marimacho, y de acuerdo con Tsunade, Gran parte de la personalidad de Naruto, así como su estilo de Ninjutsu, Fue heredado de ella.
  • En la batalla que Naruto sostiene con el Kyubi para poder apoderarse de su chakra y dominarlo, el odio del biju consume a Naruto, y cuando esta a punto de ser vencido, una voz lo logra sacar de su desconcierto, siendo Kushina la que lo llama.
Kushina Uzumaki desnuda - Poringa!

Cuando ella era niña odiaba su cabello pero después de haber sido salvada por Minato, su cabello pelirrojo la guió a su alma gemela haciendo que desde ese día volviera a gustarle su pelo. Kushina también tenía un tic verbal, cuando ella termina sus frases dice " ttebane" ("(だ) って ばね"), un rasgo que Naruto también tendría con su "dattebayo". La primera impresión de Jiraiya es que ella era habladora y una niña muy poco femenina. Kushina también tenía un tic verbal, cuando ella termina sus frases dice " ttebane" ("(だ) って ばね"), un rasgo que Naruto también tendría con su "dattebayo". La primera impresión de Jiraiya es que ella era habladora y una niña muy poca femenina.

Rango Ninja

Cuando Kushina se enfada, se le elevan nueve mechones de cabello, casualmente el número de colas del Bijū sellado dentro de ella. Ambas murieron en la misma posición, intentando abrazar a sus hijos a pesar de estar al borde de la muerte. También puedes pagar un costo extra de envío para mejorar el método de envío a uno más rápido, toda la información de envío (incluyendo métodos, costos extra y fecha aproximada de envío) será mostrada en el formulario de orden luego de que elijas el país. CosplayFU no tiene control de los costos de importación y no tiene ninguna responsabilidad si el paquete tiene algún impuesto local. Cuando ordenas de nuestro sitio, eres considerado el importador y debes responder por el impuesto de importación o cualquier costo adicional. Debes contactar tu oficina local para mayor información debido a que las políticas de trajes son diferentes de país a país.

Kushina Uzumaki desnuda - Poringa!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta