Chat De Adultos

Lionel Messi: Sergio Agüero espera así ...

Cosita linda: la foto hot del Kun Agüero que revolucionó las redes

Ahora, el futbolista viajó a Barranquilla para cumplir sus obligaciones deportivas para la selección Argentina y la pareja tiene que pasar un tiempo distanciada. Así fue el mejor jugador de la Copa, que no sólo le ganó a Neymar. El brasileño se desdibujó como su equipo en la final. Así apareció un héroe con perfil más bajo en cuanto a luces. Rodrigo De Paul jugó un partido consagratorio.

  • En 2020 obtuvo el Diploma al Mérito de los Premios Konex por su trayectoria como futbolista en el exterior de la última década.
  • En Países Bajos, siendo el más joven de la delegación (un año menor que Lionel Messi, el siguiente en la lista), tuvo una participación secundaria.
  • Al final aprobó y sumó una enorme experiencia a un currículum que recién se empezó a escribir en la Selección.
  • En la web se pueden ver fotos de la cantante muy sensuales que dejan a la vista los dotes con los que enamoró al ex de Giannina Maradona.
  • Antes, Agüero y su novia habían estado solos en el sur argentino.

En sus comienzos, cuando aún no era tan conocida y exitosa, Karina se animaba a mostrar su cuerpo y en la web aún se pueden ver las fotos sensuales y provocativas de la Princesita, que hoy es la número uno de la cumbia en nuestro país. No le gusta hablar de su vida privada y muestra un perfil tímido, sin embargo Karina, La Princesita de la cumbia que enamoró al Kun Agüero, años atrás se animaba a más. En la web se pueden ver fotos de la cantante muy sensuales que dejan a la vista los dotes con los que enamoró al ex de Giannina Maradona. El futbolista compartió en sus redes la mesa de fin de año y se mostró stremeando. En la primera imagen, la equivocada, el arquero había escrito "Sei la migliore" para su pareja, y a la vista había unos globos en forma de corazón, flores y chocolates. El problema fue que, en el espejo, aparecía su cuerpo desnudo.

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO: el video del momento en el que un misil ruso impactó a metros de una central nuclear ucraniana

Sergio! | Kun aguero, Sergio aguero, Agüero

AFA – "Uno por uno, los campeones de la Selección Argentina que nos llevaron a la gloria". El Kün, disputó dos Mundiales con la selección de fútbol sub-20 de Argentina, estos fueron la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2005 en Países Bajos y la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 en Canadá, resultando campeón en ambos. Y aquí las imágenes que todos estábamos esperando. Hace unos años una revista serbia publicó estas imágenes de la polla de Novak Djokovic desnudo. Hasta donde sabemos no se le ve la cara aunque esta publicación asegura que es él.

Polla de Maluma desnudo SIN CENSURA

Es por eso, que de no mediar ningún imprevisto, el ex Racing viajará a la Copa del Mundo. El delantero del Manchester City anunció que no jugaría con el Aston Villa y la prensa internacional apuntó contra la cantante. Antes, Agüero y su novia habían estado solos en el sur argentino. Leticia Brédice confirmó que la despidieron de la obra “El divorcio” en la que iba actuar junto a Luciano Castro La comedia se presentará en la temporada de verano en Mar del Plata. El antiguo usuario del Kun era ’10aguerosergiokun’ mientras que ahora es ‘kunaguero’. El Kun Agüero fue el protagonista de una fake news que comenzó a circular al rededor de todo el mundo en las últimas horas.

تويتر \ Hot Argentine Players على تويتر ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta