Kristie Alley Desnuda

Chat De Adultos

Naked Kirstie Alley in Loverboy < ANCENSORED

Fotos íntimas de Kirstie Alley desnuda No afectará a la carrera de la actriz, según una encuesta El Celebrity Post

En la actualidad, la actriz cumple 66 años, es protagonista de ‘Scream Queens’ y ha grabado el episodio piloto de ‘Flaked’, una nueva producción de Netflix que se estrenará en primavera. La actriz llegó a pesar hasta 110 kilos y las fotografías que le hacían por su cambio físico fueron constantes en la prensa del corazón durante los últimos 15 años. En la actualidad, cumple 66 años y ha vuelto a la TV con una figura mucho más saludable.

En aquel tiempo, en el que se esforzaba por abrirse paso como actriz sin mucho éxito (se tenía que contentar concursando en algunos programas de la tele) era adicta a la cocaína. Kirstie comenzó a seguir untratamiento contra su adicción en Narconon, organización hermanada con la Cienciología. En secundaria, la joven Kirstie era animadora, un clásico. Se fue a enamorar de su primo lejano, Bob Alley, que casualmente se llamaba igual que su propio padre. Se casaron cuando ella tenía solo 19 años y, como suele pasar en estos casos, se divorciaron pocos años después. Una dama de la alta sociedad japonesa (Kim Min-hee) y una ladronzuela de baja estofa (Kim Tae-ri) en un juego de pasiones y engaños en la Corea de los años 30 ocupada por Japón.

Голая Кирсти Элли в Madhouse < ANCENSORED

Kirstie Alley aborda los rumores de que John Travolta es gay

Pero unos años más tarde cayó en desgracia y la industria le dio la espalda por su repentina subida de peso (llegó a los 110 kilos). También existen casos extremos, como el de María Callas. La prensa internacional especuló en su momento sobre las rígidas dietas a las que se podría estar sometiendo. Finalmente se supo que la mítica soprano había ingerido una solitaria, se ignora si de forma deliberada o accidental y que esa era la razón de su delgadez. Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta