Kristen Stewart Desnuda

Chat De Adultos

Kristen Stewart Desnuda & Sexy (9 Fotos filtradas de The Fappening) -  celebridad desnuda

Kristen Stewart desnuda en ‘On the road’: las fotos y el vídeo del escándalo

En estos momentos está rodando bajo las órdenes de Woody Allen en lo que supone su regreso a Los Ángeles después de casi 10 años. De momento, poco se sabe de la película aunque sí se han visto fotos ambientadas en los años 50. Si en la vida personal Kristen vive una noria que tan pronto generan noticias sobre su ruptura con su chica como la posible vuelta con Robert Pattinson, lo cierto es que su vida profesional está más centrada.

  • Los requisitos que permiten a nuestros artistas participar en estos premios.
  • No obstante, Kristen confesó durante una entrevista que quiere "probarlo todo", por lo que no es de extrañar que la volvamos a ver salir con algún chico, aunque por el momento está felizmente enamorada de Stella Maxwell.
  • La noticia de esta ruptura salió tan solo unas semanas después de que varios medios estadounidense especulasen sobre la posibilidad de que la pareja se hubiera casado en secreto.
Kristen Stewart desnuda se filtró The Fappening (3 Fotos) - celebridad  desnuda

Ahora la actriz y su actual pareja, aunque también le ha salpicado a Miley. Stewart comenzó su carrera en 1999 y saltó a la fama como la hija de Jodie Foster en la película de suspense de 2002, La habitación del pánico. Desde entonces, ha protagonizado una serie de películas, incluyendo Speak , Zathura , Hacia rutas salvajes , Adventureland , The Runaways , Blancanieves y el cazador , On the Road , Camp X-Ray , Siempre Alice , Equals y American Ultra . Kristen Stewart se desnudó para el lente del fotógrafo Mario Testino, famoso por captar a las celebridades más poderosas del mundo en escenarios casuales, y nos dieron un adelnato de la sesión en las redes sociales. Kristen Stewart, más conocida por su personaje de Bella Swan en la saga de películas Crepúsculo,se animó a posar semidesnuda para la cámara del reconocido fotógrafo Mario Testino.

Kaya Huang (Cosplayer) Fotos Filtradas Hot! (Contenido De Pago)

El letrado ha asegurado que publicar esas imágenes supone una violación del copyright, es decir, que las dos jóvenes poseen derechos de las instantáneas y nadie puede utilizarlas sin su permiso. Mucho le costó a Kristen Stewart hablar abiertamente sobre su bisexualidad, hasta que su madre se fue de la lengua y lo confesó por ella a los medios, creyendo que era ‘vox populi’. Después, la actriz comenzó a dejarse ver sin problemas con sus parejas, como así hace ahora con la sensual modelo Stella Maxwell, con la que sale desde finales del pasado año. Unas fotografías de Kristen Stewart desnuda junto a su novia, Stella Maxwell, han desatado la ira de la actriz de ‘Crepúsculo’ y de su abogado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta