Chat De Adultos

Men's pride on Twitter: 'Kris Evans Photographed By Rick Day  https://t.co/2v3znXZyiR https://t.co/GNN3aJDc2U' / Twitter

Los 50 actores del porno gay más buscados

El Ku Klux Klan original se creó después de la Guerra Civil de Estados Unidos, el 24 de diciembre de 1865. Lo fundaron seis veteranos confederados de clase media y baja,​ molestos con la situación en su pueblo, Pulaski, Tennessee, en los años de la postguerra. El nombre del Klan se compuso con la fusión del griego "κύκλος [kýklos]" (círculo).

Men's pride on Twitter: 'Kris Evans Photographed By Rick Day  https://t.co/2v3znXZyiR https://t.co/CphQTtYIV7' / Twitter
  • El contraataque en los medios funcionó, pues en las elecciones de 1928 el estado de Alabama votó a favor del católico Al Smith para Presidente de los Estados Unidos, y los miembros del Klan en el estado disminuyeron a menos de seis mil para 1930.
  • El segundo KKK fue una organización más formal, con miembros registrados y con una estructura estatal y nacional.
  • Liuzzo era una católica sureña, activista por los derechos civiles, que vivía en Detroit.
  • El Partido Demócrata realizó su convención nacional de 1924 en Nueva York.
  • Frank fue condenado a muerte en un cuestionable juicio, donde se solicitó que ni el acusado ni su abogado defensor estuvieran presentes en el momento de anunciar el veredicto, ya que se temía que la turba que rodeaba el edificio de la corte actuara violentamente.

Se fundó el segundo Ku Klux Klan, con nuevos objetivos antisemitas y antiinmigrantes. La mayoría de los fundadores pertenecían a una organización llamada Los Caballeros de Mary Phagan. Muchos negros eran veteranos del Ejército de la Unión y, por lo tanto, estaban armados.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta