Kourtney Kardashian Desnuda

Chat De Adultos

Kourtney Kardashian Desnuda (34 nuevas fotos + Video) - celebridad desnuda

Kourtney Kardashian, completamente desnuda FOTO

Por otro lado, Kourtney se encuentra estos días de vacaciones con sus hijos en Cerdeña, Italia. Y la última aventura de la mayor del clan, Kourtney, ha sido Poosh, un blog personal de contenido lifestyle en el que comparte trucos, rutinas, experiencias y productos para incentivar una vida saludable. La web se lanzó a comienzos de abril y su página Instagram cuenta ya con tres millones de seguidores.

Kourtney Kardashian: todo lo que ...
  • La mayor de las desinhibidas hermanas Kardashian, Kourtney, de 38 años, ya ni necesita traje de baño para meterse al agua y fue captada chapotaendo totalmente desnuda en una piscina.
  • La hermana mayor del clan está dejando constancia de que es la que mejor luce el bikini este verano.
  • De hecho, es difícil no recordar el último de Beyoncé embarazada; el de la actrizMarta Hazas o los más recientes de las también actrices Cristina Castaño o Antonia San Juan, ambas de la popular ficción española ‘La que se avecina’.
  • No es novedad que una de las hermanas del clan se quite la ropa para posar en Instagram.
  • Kourtney posa desnuda, Khloe acusa a Scott Disick de haber destruido a su familia… así el mundo de las Kardashian.

Por tanto, parece que el sello ‘Kourtney’ está funcionando a la perfección. Y tal vez para demostrar los efectos reales de sus recomendaciones ‘beauty’, la empresaria ha optado por compartir un posado en el que presume de piel perfecta… La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 42 años, acudió a Instagram el miércoles, 4 de agosto, para compartir un carrusel de fotos, incluida una foto de ella casi desnuda sentada en el baño mientras Travis está detrás de ella.

A los 39 años, Kourtney Kardashian ...
Kourtney Kardashian totalmente desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta