Klhoe Kardashian Desnuda

Chat De Adultos

Khloe Kardashian posts nude video in ...

Khloé Kardashian luce imponente trasero desnudo El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

De acuerdo con reportes, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento. Para el lanzamiento de sus zapatos Good American, Khloé Kardashian se quitó toda la ropa con la intención de dar protagonismo a las botas, sin embargo, su curvilíneo cuerpo fue el foco de atención definitivo. El modelo de zapatos que se llama "OOO" y su costo es de aproximadamente 329 dólares, algo así como 6 mil quinientos pesos mexicanos. Está elaborada en satén, es de tacón de aguja y el tubo llega hasta el muslo. Una imagen subida sin su consetimiento mostraba a la empresaria como nunca antes se le había visto. Ahora es ella misma la explica el empeño porque desaparezca de internet.

"Para ser sincera, la presión, el modo constante en que se me ridiculiza y juzga mi vida exigiendo que sea perfecta para alcanzar los estándares que otros tienen sobre cómo debería ser, es insoportable", continuó la modelo de 36 años. La también empresaria lució un conjunto de body y leggins en color piel, con estampados que simulaban ser tatuajes de diferentes estilos repartidos por toda la prenda y creando la ilusión óptica de que el cuerpo de la menor de las Kardashian estaba recubierto de tinta. Para celebrar el lanzamiento de la línea de cuidado para la piel de su hermana Kim Kardashian, Khloé apostó por un arriesgado estilo que le permitió presumir su esbelta figura. La empresaria se apuntó a la tendencia del "vestido desnudo" para celebrar el lanzamiento de la línea del cuidado para la piel de su hermana Kim Kardashian. Khloé Kardashian vendió su casa en Los Ángeles, pero se rumora que no se mudará de forma permanente a Boston con su novio Tristan Thompson.

Khloe Kardashian posts nude video in ...

Khloe se divierte como ‘mujer soltera’

"Para aquellos que sienten la presión constante de no sentirse lo suficientemente perfectos, quiero que sepan que los veo y los entiendo", asegura Kardashian a sus 136 millones de seguidores, con los que compartió un explícito vídeo en el que muestra su cuerpo frente al espejo sin Photoshop. "Todos los días, mi familia y amigos que me aman me dicen que soy hermosa, pero sé que hay que creerlo desde dentro. Solo hazlo tú y asegúrate de que tu corazón esté feliz", escribió. Khloe Kardashian ha utilizado sus redes sociales para silenciar las críticas que los usuarios estaban haciendo a partir de una imagen filtrada sin consentimiento en la que aparece sin ningún tipo de retoque digital.

Khloé Kardashian comparte -con mucho ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta