Chat De Adultos

desnudo': KJ Apa ('Riverdale ...

KJ Apa se desnuda y muestra su trasero para el cumpleaños de Ellen Degeneres MX

Durante la quinta temporada de Riverdale, KJ Apa se le ha visto aún más musculoso y eso ha sorprendido a sus fans, que aunque ya están acostumbradas a verle con el torso desnudo se han visto impactadas por la evolución física que demuestra el personaje Archie, ahora aún mejor musculado. KJ Apa, mejor conocido por interpretar a “Archie” en la serie Riverdale, habló sobre el video donde muestra su trasero al desnudo, durante una entrevista en The Ellen Show. La presentadora del programa, Ellen DeGeneres sacó el tema durante la emisión. La última salida de KJ y Clara se produce casi tres meses después de que anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos en las redes sociales. La orgullosa futura mamá compartió una serie de fotos de sí misma haciendo alarde de su panza desnuda en diferentes poses mientras vestía una blusa de manga larga a la moda y pantalones a juego, en un Publicación de Instagram.

A pesar de que al neozelandés le incomode hacer escenas con el torso desnudo, estoy segura que todas esperamos verlo sin camisa más seguido, porque no podemos negar que además de su talento, también tiene un cuerpo envidiable. “Seguro que puede ser un poco agotador solo porque es muy exigente mantenerse en forma durante 10 meses, ¿sabes? No me disgustan las escenas sin camisa y no necesariamente las agradezco, pero sé que es mi trabajo, así que tengo que hacerlo”, detalló a ET Online.

FILTRAN SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO DE ‘LA PAJARITA’

KJ Apa desnudo en Riverdale | CromosomaX

¡KJ Apa, de 23 años, compartió la foto más dulce para revelar que está esperando su primer hijo con su novia Clara Berry, de 27 años! Clara también dio la noticia del embarazo al compartir su primera sesión de fotos de panza. KJ Apa y su novia Clara Berry fueron vistos saliendo de la fiesta de cumpleaños de su coprotagonista de ‘Riverdale’ Cole Sprouse en Los Feliz y ella tenía su panza en exhibición completa mientras usaba un top corto y una camisa abierta. El actor de Riverdale también se tomó el tiempo para sorprender a sus fans en el show, haciendo una aparición sorpresa mientras ellas estaban descuidadas.

Riverdale – Season 1 Episode 13: Jughead Becomes A Serpent – kj apa desnudo

La selfie, publicada en su feed principal, se tomó con el trasero de Sprouse apareciendo en un reflejo de espejo. Por lo cual, los espectadores del show vieron el reflejo de su trasero desnudo cuando giró la cámara. Sin embargo, el equipo de DeGeneres lo cubrió con un Emoji de durazno. En un momento durante la entrevista, hizo que un sujeto se vistiera como su personaje en la serie de CW, y saltara desde adentro de una mesa, convirtiendo a Apa en la última celebridad en asustarse dentro de su programa.

">

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta