Kirsten Dunst Desnuda

Chat De Adultos

Голая Кирстен Данст в Spider-Man < ANCENSORED

Nuevas imágenes del desnudo total de Kirsten Dunst

Muchos rostros conocidos de la pequeña y de la gran pantalla han aparecido desnudos en Internet después de que se hayan filtrado en Internet fotografías que se encontraban en sus teléfonos móviles. La oscarizada actriz Jennifer Lawrence es una de las más populares que aparecen desnudas pero otras como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Mary Elizabeth Winstead, Kirsten Dunst, Krysten Ritter, o Teresa Palmer no se han librado de ver sus fotos en la Red. Aunque muchos críticos aseguran que 2010 ha sido un año excepcionalmente malo para el cine, algunos aficionados se han unido para demandar que, al menos, ha sido un buen año en cuanto a escenas de desnudos femeninos en las películas. El gran tesoro de fotos desnudas e íntimas de celebridades de la lista A fueron publicadas en el sitio web 4chan por el pirata informático el domingo. Para el año 1995, el nombre de Kirsten Dunst llegó a la lista de Revistas de Personas 50 Personas Más Bellas.

  • "Una mujer es sus curvas y su estilo" dijo recientemente a una revista australiana y cumpliendo con lo dicho, a la llegada para un…
  • Después de que el famoso hacker mostrara la intimidad de la actriz, ella externó su molestia hacia la empresa que fabrica smartphones.
  • Creo que me gusta esa mentalidad europea cuando se trata de hacer cine.
  • Muchos usuarios de Twitter han comentado acerca de la poca importancia de su desnudo robado, ya que la actriz aparece sin ropa en varias películas, como ‘Melancholia’ o ‘All good things’, junto aRyan Gosling.
  • Ya es cosa común que los fotógrafos estén atentos y en uno de los cientos destellos de sus flashes, puedan capturar alguna escena que quede grabada en la historia de alguna celebridad.

‘Antes de dormir denle gracias a Dios por crear a la persona que filtro las fotos de Jennifer Lawrence y Ariana Grande’. Mientras tanto, sigue la investigación acerca de lo que pudo ocurrir. Por lo pronto, Apple descarta que iCloud fuera pirateada tras el robo de fotos íntimas de famosas, saliendo así al paso de las últimas informaciones. Kirsten Dunst se convirtió en uno de los grandes reclamos de Hollywood sobre todo a raíz de su papel como Mary Jane en ‘Spider-Man’, una saga para la que no descarta volver en un futuro.

La trágica historia de la vida real de mamá June

Голая Кирстен Данст в Melancholia < ANCENSORED

Finalmente, una escena breve del trasero desnudo de Jessica Alba en El asesino dentro de mí supone su primera incursión en el mundo del desnudo cinematográfico. Anne Hathaway ha pasado de ser una princesita de Disney para convertirse en una diosa sexy de Hollywood. Algo que demuestra en Amor y otras drogas, filme en el que actúa desnuda a lo largo de varias escenas. Si bien en un principio la captura de imagen dejaba dudas de que la rubia efectivamente fuera quien posaba echada sobre la hierba sin ropa, una nueva foto filtrada despeja cualquier incógnita.

Kirsten Dunst carga contra Apple por la filtración de sus fotos desnuda

Ya es cosa común que los fotógrafos estén atentos y en uno de los cientos destellos de sus flashes, puedan capturar alguna escena que quede grabada en la historia de alguna celebridad. Emma Watson sin duda la conoces una de las jovencitas inglesas más bonitas y sexys del planeta famosa por su participacion en la saga de Harry Potter os dejo unas fotos guarras de ella desnuda follando… El pack de Ivonne Montero Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot … El pack de Florence Pugh Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot … El pack de Kylie Jenner Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot … El pack de Britney Spears Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot …

Naked Kirsten Dunst in Melancholia < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta