Kimberly Reyes Desnuda

Chat De Adultos

Kimberly Reyes publica atrevida foto en ...

Foto de Kimberly Reyes completamente desnuda con la que paralizó las redes sociales

Acá una peladita de nalga”, fue el mensaje con el que acompañó su post. Los más de dos millones y medio de seguidores de Kimberly enloquecieron con la sensualidad de la actriz. En tan solo una hora la fotografía alcanzó más de 20 mil `me gusta´. De igual forma, los halagos hacia Kimberly Reyes en bikini no se hicieron esperar. “Diosa”, “cosa hermosa”, “mamasita” y “diabla” fueron algunos de los calificativos que algunos seguidores tuvieron para la actriz. No cabe la menor duda de que la guapa Kimberly Reyes desea adquirir fama internacional ya que recientemente posó completamente desnuda para la edición de febrero/marzo de la revista Soho Colombia.

Evidencia de esto, los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, donde suele mostrar algunos detalles de su vida. Recientemente compartió con sus seguidores una ronda de preguntas en la que respondió por sus cirugías y aseguró que sus glúteos “son naturales”. Ahora sorprendió a sus seguidores con un sensual bikini mientras movía sus caderas.

Kimberly Reyes desnuda en revista Soho Colombia 2015

Kimberly Reyes desnuda en SoHo: la ...

La cantante Marbelle sorprendió a sus seguidores con una foto en la que muestra cómo lucía antes de la fama. La barranquillera también habló sobre si tiene cirugías estéticas en su cuerpo y señaló que hasta el momento solo cuenta con tres. A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ realizó la dinámica de preguntas y respuestas, como era de esperarse, la mayoría de preguntas estaban encaminadas al aspecto de su cuerpo. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. Usuarios salieron al ‘ruedo’ y abrieron un fuerte debate en redes sociales. Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.

Amparo Grisales se desnuda para Soho en la ciudad amurallada

Cabe mencionar que este último municipio colombiano fue el que vio nacer a Diomedes Díaz, que en la producción es interpretado por Orlando Liñán y su primera esposa es encarnada por Reyes. Rápidamente, sus seguidores llenaron de numerosos halagos su recuerdo. “Preciosa”, “eres demasiado divina”, “me encanta la foto” y “eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

mujeres desnudas en SoHo: Kimberly Reyes
Naked Kimberly Reyes. Added 03/16/2018 by dani_garcia < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta