Kimberly Flores Desnuda

Chat De Adultos

Kimberly Flores y las fotos que ...

Kimberly Flores Los Mejores Packs De MiPriv, Patreon, Streamers y Famosas Gratis .

La esposa del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ se sumó al reto en TikTok en el que se quita la toalla frente a su pareja para mostrarse al natural. Pese a todo lo anterior, Kimberly Flores ha formado una familia y, con el impulso de su marido, decidió incursionar en la música, cantando reguetón. Aunque Kimberly siempre se ha presentado como modelo, en redes sociales se ha difundido que se desempeñaba como bailarina exótica y edecán de un equipo de futbol en Guatemala. Kimberly Flores publicó hoy por la mañana una foto en donde ella y su marido Edwin Luna aparecen acostados en la cama y desnudos, a través de sus historias de Instagram.

Debido a diferentes conflictos internos y la eventual salida de algunos integrantes de la agrupación, se decidió cambiar el nombre de la banda a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. Pero si mezclamos el contenido de estos dos aspectos que Kimberly comparte ¿qué obtenemos de resultado? Elijo rodearme de personas que suman, de humanos transparentes, de gente de noble corazón, de caras que no fingen, de bocas que no mienten, de cabezas pensantes, de amigos que abrazan con sinceridad, bondad y amor ….. La señora aseguró que Kimberly la odia por que siempre la ha visto como rival porque heredó su nariz, facción que siempre detestó, por lo que poco a poco y sacándole dinero a diversos hombres, se fue operado todo el cuerpo para lucir tal y como la vemos hoy en día.
Kimberly Flores se desnuda frente a ...

Comparte Edwin Luna video del trasero de Kimberly Flores

Con la intención de generar conflicto, la mujer reveló que en múltiples ocasiones la modelo le ha sido infiel a su esposo Edwin Luna, el vocalista de ‘La Trakalosa’. La famosa guatemalteca desató bajas pasiones con la ardiente fotografía que compartió en sus redes sociales. La polémica imagen del cantante desnudofue compartida por su esposa, Kimberly, en su cuenta de Instagram y la acompañó con un emoji que expresa sorpresa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta