Kimberlin Reyes Desnuda

Chat De Adultos

Kimberly Reyes for SoHo Magazine Colombia | Your Daily Girl

Desnudos famosas: Kimberly Reyes muestra su cuerpazo

En este pack de fotos íntimas de esta famosa youtuber influencia de las redes sociales como Facebook Instagram y tiktok. La podemos ver completamente desnuda posando para la cámara y grabándose con el móvil cuando está en el baño muy caliente en fotos y videos para enviarle a su amante. “Aprovechando que estamos conectados con Diomedes, el Cacique de La Junta les dejo este recuerdo de Revista Soho en una de las sesiones de fotos ¡más divertidas de mi vida! Acá una peladita de nalga”, escribió la actriz para acompañar la instantánea.

La actriz aprovechó para desempolvar una fotografía donde deja al descubierto su espalda y glúteos. La fotografía dejó con la boca abierta a más de uno, ya que no quedó nada a la imaginación, pues posó de espalda dejando al descubierto sus tonificados glúteos. La barranquillera de 32 años compartió unas cortas imágenes que ya tienen más de 850 mil reproducciones en Instagram y sus seguidores se fijaron en su pose de espaldas. “Magníficos atributos” y “glúteos de infarto” fueron algunos comentarios que dejaron. Kimberly Reyes puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, compartió unas sensuales imágenes con las que dejó sin aliento a más de uno.

Las mujeres maduras más espectaculares que han pasado por SoHo

En la instantánea sale de espalda al fotógrafo, presumiendo su cola y sosteniéndose de una señal de tránsito como si fuera tubo para pole dance. La actriz ‘desempolvó’ de su álbum una imagen que le tomaron para la Revista Soho. Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones. Kimberly Reyes la usó este fin de semana y sus seguidores aprovecharon para preguntarle y pedirle de todo. La intérprete de ‘La Diabla’ en la historia de “El final del paraíso” denunció el año pasado que estaba recibiendo amenazas de muerte y muchos mensajes de odio debido a un trino que hizo sobre miss República Dominicana en el reinado de belleza universal.

El actor enloqueció a todas las mujeres presentes en el lugar con sensual baile

Para la imagen, Kimberly posó totalmente desnuda y dándole la espalda a la cámara, esto mientas se sujetaba de un cartel nomenclador, que tenía como función mostrar en qué dirección debería dirigirse si desea llegar a Fonseca, San Juan y La Junta. Kimberly Reyes paralizó Instagram con una fotografía en la que posó completamente desnuda. Así lo demostró durante este lunes 24 de enero, luego de la mujer publicara una serie de fotografías en donde se encontraba totalmente desnuda, motivo por el que Instagram, red social en donde aparecieron las postales, borró las instantáneas. La sensual barranquillera de 34 años tiene ardiendo las redes sociales. Lo último que se supo de la bella actriz es que posiblemente estaba iniciando un amorío con el polémico jugador de fútbol, James Rodríguez, no obstante, nunca se confirmó si los rumores eran ciertos. Los seguidores de Kimberly Reyes están impactados con esta fotografía, pues así casi un mes que no podían verla ligera de ropa en una publicación.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta