Kimberli Reyes Desnuda

Chat De Adultos

Naked Kimberly Reyes. Added 03/16/2018 by dani_garcia < ANCENSORED

Kimberly Reyes se deja ver totalmente desnuda en medio de una carretera

Pero uno de los que mayor reconocimiento internacional le ha dado fue el de Jessica ‘la Diabla’ en la última temporada de “Sin senos no hay paraíso” para Telemundo, cuando reemplazó a Majida Isa.

  • Algunos de sus tips de cuidado y rutinas de ejercicio las comparte en sus redes sociales para toda su fanaticada, quien no se pierde los consejos de la hermosa protagonista de Diomedes, el Cacique de La Junta.
  • A Kimberly la conocimos en la farándula nacional en el año 2011, cuando hizo su debut en la pantalla chica en la novela del Canal RCN, El Joe, la leyenda, donde empezó a mostrar su talento actoral y empezó a enamorar a los colombianos.
  • La ‘diva de la televisión colombiana’, Amparo Grisales ha confesado en varias ocasiones quién habría sido su gran amor.
  • Así lo demostró durante este lunes 24 de enero, luego de la mujer publicara una serie de fotografías en donde se encontraba totalmente desnuda, motivo por el que Instagram, red social en donde aparecieron las postales, borró las instantáneas.
  • Pues la mujer subió aún más la temperatura debido a que en la imagen, mientras posa, agarra una parte del hijo y lo baja, dejando desnuda una parte de su cadera.

Kimberly Reyes apareció con un traje de baño color azul en una habitación mientras bailaba. “Aprovechando que estamos conectados con Diomedes, les dejo este recuerdo”, escribió la artista, que se vio envuelta en un problema con sus vecinos durante esta cuarentena. Rápidamente, sus seguidores llenaron de numerosos halagos su recuerdo. Muchos usuarios resaltaron la belleza de la actriz y se quedaron chorreando la baba.

Como Dios lo trajo al mundo. Fotos de Orlando Bloom desnudo en sus vacaciones con Katy Perry

Kimberly Reyes for SoHo Magazine Colombia | Your Daily Girl

La barranquillera de 32 años compartió unas cortas imágenes que ya tienen más de 850 mil reproducciones en Instagram y sus seguidores se fijaron en su pose de espaldas. “Magníficos atributos” y “glúteos de infarto” fueron algunos comentarios que dejaron. La actriz dio de qué hablar con sensual fotografía en redes sociales. En dicha publicación la actriz colombiana invitó seguidores a participar de un concurso, sin embargo, debido al tamaño de su bikini fueron sus senos y sus pronunciadas curvas las que se robaron el show. Más allá de brillar en la televisión, Kimberly se ha vuelto muy popular en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, usuarios que siguen fielmente cada una de sus publicaciones.

Aquí les compartimos la publicación de Kimberly Reyes ligerita de ropa:

“Preciosa”, “eres demasiado divina”, “me encanta la foto” y “eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios. Una serie colombiana es todo un fenómeno a nivel global en la plataforma de streaming pese a su fracaso en rating. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. Un usuario le preguntó si posaría en SOHO desnuda, a lo que la actriz le respondió con una candente foto. Se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta