Kim Shantal Desnuda

Chat De Adultos

Pin on PACK DE YOUTUBERS

Kim Shantal PACK ️, fotos hot y mas

Fuera De Badabun, colaboró con otros famosos de la plataforma como Juan de Dios Pantoja. En el presente, es un personaje de referencia de México dentro de lo que es este amplio mundo de contenido para Youtube. "¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro! ¡20 años en el proceso!", escribió Kim junto a la imagen en blanco y negro, de la cual, no se sabe la fecha en que se tomó. Sin ropa, Kim Kardashian sacó su lado animal y de noche se subió a un árbol para ser retratada. En los últimos años la actriz se ha vuelto sumamente conocida en todo el mundo, gracias a su participación en las 3 películas de Netflix, “El stand de los besos”.

  • Su pack el cuál podrás descargar a través de Mega, cumplirá cualquier expectativa que tengas, eso es seguro.
  • Y es que la estrella de reality se quitó toda la ropa, y cual animal salvaje, subió en plena noche a las ramas de un árbol para mostrar su curvilínea silueta.
  • "¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro! ¡20 años en el proceso!", escribió Kim junto a la imagen en blanco y negro, de la cual, no se sabe la fecha en que se tomó.
  • Cuando Kimberly Loaiza y Kim se juntan, también suelen invitar a Daniela Alfaro, otra youtuber que fue parte de Badabun y que en compañía de sus amigas hacen videos muy interesantes de moda, belleza y difíciles retos.
  • Al parecer, según los rumores, Manelyk no envió a tiempo el video donde agradece el premio y los organizadores del evento, decidieron darle la estatuilla a Kim Shantal.
Naked YouTuber - XNXX.COM

Lizbeth es otra de las celebrity de México que dispone de un amplio pack de fotos en la red como la modelo Naima Vega. Kim Shantal es una Youtuber e influencer Mexicana de 26 años ha dejado a todos con la boca abierta debido a su sensualidad y manera de ser tan llamativa. Esta modelo y bailarina originaria de Tijuana se dio a conocer, en mayor medida, por haber trabajado en el canal de Youtube Badabun.

Adrián Uribe estrena De Noche Pero Sin Sueño, su nuevo programa de tv

Al fondo de la instantánea nos encontramos con la bella vista que disfruta la modelo, ya que se encuentra el impresionante mar azul, engalanando también la instantánea. A juzgar por los comentarios en la instantánea, al publicar desnudos la hermana de Khloé y Kourtney es cuando más llama la atención. Por eso, hace unos meses, fue duramente criticada cuando empezó a promover su nuevo producto con su cuerpo como Dios lo trajo al mundo. El gran anuncio que Kim esperaba hacer con esta imagen era que el perfume está completamente reabastecido, así que llévatelo mientras puedas… el perfume. Fernanda Tapia mostró los senos en plena transmisión de su programa de televisión. Uno de sus compañeros provocó el accidente con el que dejó al descubierto sus ‘nenas’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta