Kim Kardasian Desnuda

Chat De Adultos

Kim Kardashian manda fotos desnuda a un ...

Kim Kardashian desnuda su gran mentira teñida de rubio y enseñando sus nalgas con 41 años

Y es que la actual Kim es morena y de pelo largo. Nada de rubio platino como muestra en su foto desnuda en Instagram y, quizá, con algunas curvas más después de haber pasado sólo unos meses después de haber dado a luz al pequeño Saint West. A Kim Kardashian se le está yendo la mano con esto de los desnudos. Vaya por delante que en Zeleb somos mucho de que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y lo muestre allá donde prefiera, pero lo de Kim ya es digno de estudio.

La empresaria fue una de las invitadas al nuevo programa de entrevistas del actor Alec Baldwin, en donde señaló que a veces busca la privacidad. La estrella se ha convertiedo en inspiración para un artista urbano, que ha reproducido uno de sus desnudos más célebres en tamaño mural. Kim K posaba así de sugerente y semidesnuda en su casa cuando llevaba tres meses de embarazo.

Kim Kardashian posa desnuda para revista GQ

En la entrevista dijo, entre otras cosas, que no le importaría dedicarse al cine, sobre todo si surge una propuesta para una película divertida. En otra imagen en el interior de la publicación "Interview", sin embargo, aparece con una chaqueta de cuero negra y un calzoncillo con los colores de la bandera estadounidense. Así se mostró la empresaria de 41 años, ocho años después de su icónica portada de la revista Nude Paper.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta