Kim Kardashain Desnuda

Chat De Adultos

Kim Kardashian Nude Photos For Playboy

La foto con microtanga de Kim Kardashian que ha revolucionado Instagram

Kim Kardashian adaptó la tendencia a su estilo, completándolo con una falda lápiz muy ajustada, su look más repetido desde que se quedó embarazada por segunda vez. Otra foto de la sesión en que posó desnuda con pintura blanca estratégicamente colocada. Repasamos los momentos más sensuales compartidos por la socialité en las redes. Hug Hefner murió a los 91 años y sus restos descansarán junto a los de Marilyn Monroe.

Conectada a un detector de mentiras, Kris Jenner aseguró no haber tenido nada que ver con la publicación del video, intentando así ponerle fin a los rumores que habían vuelto a surgir sobre su responsabilidad. Despues de 15 años de que saliera a la luz el video íntimo de la socialité estadounidenseKim Kardashian y el cantanteRay J, vuelve a surgir la polémica sobre las ganancias que consiguió su familia tras su publicación y las ventas en DVD. Recordemos que estuvo durante una semana compartiendo imágenes de distintas partes de su cuerpo desnudas y de ella cubierta de yeso. Para, finalmente, descubrir que lo que se traía entre manos era el lanzamiento de un nuevo perfume.

fotos de Kim Kardashian al desnudo

Nada de rubio platino como muestra en su foto desnuda en Instagram y, quizá, con algunas curvas más después de haber pasado sólo unos meses después de haber dado a luz al pequeño Saint West. Se tiñe de rubio y desnuda sus nalgas con 41 años en su portada estilo ‘Born in the USA’ para la revista ‘Interview Magazine’. Kim Kardashian ha compartido una fotografía de su trasero que ha subido la temperatura de las redes sociales. Kimberly Noel Kardashian West, quien es mundialmente conocida como Kim Kardashian nació en Los Ángeles, California el día 21 de octubre de 1980, es una modelo y estrella estadounidense de reality show en E! Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, que comparte con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. A continuación una serie de fotografías de Kim Kardashian desnuda, la influencer nunca ha dudado en mostrar su cuerpo al mundo por lo que se puede encontrar gran material de todos los desnudos de Kim Kardashian.

Compartir la galería

Kim K posaba así de sugerente y semidesnuda en su casa cuando llevaba tres meses de embarazo. Anteriormente, el director de la productora de cine para adultos estadunidense declaró que el trato con la hermana mayor de las Kardashian había sido dificil, esto debido a que la empresaria realmente no queria publicar su video íntimo. El gran anuncio que Kim esperaba hacer con esta imagen era que el perfume está completamente reabastecido, así que llévatelo mientras puedas… el perfume.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta