Chat De Adultos

Kimberly Flores se jala el bikini para ...

En los diarios africanos, no todo son flores para la Reina Isabel II .

Scottie, desconsolado de nuevo, se para en la cornisa mientras la figura, una monja que estaba investigando los ruidos, toca la campana del campanario. Gavin no culpa a Scottie, pero Scottie se deprime clínicamente y entra a un sanatorio, en estado casi catatónico. Después de su liberación, Scottie frecuenta los lugares que visitó con Madeleine, a menudo imaginando que la ve. Un día, cree identificar a Madeleine en una mujer que se la recuerda, a pesar de ser su apariencia diferente. Scottie la sigue y ella se identifica como Judy Barton, de Salina, Kansas.

  • Allí, Scottie le dice a Judy que debe volver a representar el evento que lo llevó a su locura, admitiendo que ahora entiende que «Madeleine» y Judy son la misma persona.
  • En los últimos años Kate Moss se ha convertido en una exitosa mujer de negocios gracias a su agencia de representación de modelos, para la que ha fichado a su propia hija, y ahora quiere probar suerte en una industria diferente.
  • Más tarde tendrá una relación sexual con Judy sólo después de haberla transformado en Madeleine.
  • Se parece entonces a Pigmalión que se enamoró de su obra de arte.

Scottie la obliga a subir al campanario y la hace admitir su engaño. Scottie llega a la cima, finalmente conquistando y superando así su vértigo y acrofobia. Judy confiesa que Gavin le pagó para hacerse pasar por una Madeleine «poseída» y que este fingió el suicidio de la verdadera Madeleine arrojando el cuerpo de su esposa desde el campanario. Él la abraza, pero una figura escondida entre las sombras se eleva desde la trampilla de la torre, sorprendiendo a Judy, quien da un paso atrás y cae al vacío.

Kimberly Flores y las fotos que ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta