Kim Cattrall Desnuda

Chat De Adultos

Naked Kim Cattrall in Kim Cattrall: Sexual Intelligence < ANCENSORED

Laura Fa en la cama en catalán VIPS catalanas desnudas para promocionar hoteles

Cattrall, al reiniciarse el rodaje de esta nueva tanda que ahora se está emitiendo, dijo que en realidad el guión era el de la tercera película, que nunca llegó a rodarse. Sintió que el personaje de Samantha no estaba progresando y que el nuevo argumento fue un pretexto para abandonar su personaje e interpretar otros papales diferentes. «Cuando terminó la serie pensé que dejarlo era lo más inteligente». Si bien las amistades en la pequeña pantalla parecían reales, Kim Cattrall dijo cuando se le preguntó sobre si alguna vez fue amiga de sus coprotagonistas, que dependía de «cómo se definan los amigos”. Entonces se habló de desigualdades salariales y de trato por parte de la productora (de la que después Sarah pasó a formar parte), pero, como siempre ocurre en estos casos, nos faltaban datos para conocer el verdadero motivo de su decisión. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.

Rossum quiso hacerse mayor y para que la dejaran de ver como la ‘niña buena’ se arriesgó con un personaje ‘descocado’ en la más ‘descocada’ aún ‘Shameless’.

Kim Cattrall desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Son tantos sus desnudos en la serie que han dejado de sorprender, lo que ha permitido que, por fin, nos demos cuenta del gran talento de esta chica. Mary-Louise Parker tocó la gloria con un personaje amoral, una viuda de la burguesía acomodada que para alimentar a sus vástagos se dedica a traficar con marihuana. Ella usaba su cuerpo como parte de su poder, de su fuerza.

Naked Kim Cattrall in Hold-Up < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta