Kilie Minogue Desnuda

Chat De Adultos

Kylie Minogue редакционное фотография ...

Kylie Minogue desnuda Fotos y Vídeos

Cada vez que parecía incurrir en un lapso demasiado largo de medianías musicales, sorprendía con otro golpe de mano. Lo hizo con "Light years" , que revitalizó y estilizó la música disco gracias a canciones como "On a night like this" o "Spinning around". "Lo único difícil", añadía, es hablar constantemente de ese tema con los periodistas, una actitud en la que percibe "prejuicios" y cierto machismo. Kylie Minogue acaba de cumplir 50 años y lo ha celebrado en su perfil de Instagram con un desnudo muy musical.

  • «Aprecio mucho mi intimidad, aunque entiendo como parte de mi trabajo el hecho de que mi privacidad es de interés público.
  • Y a quien lo dude, que entre en el Twitter de la artista y observe con detenimiento la última fotografía que ha colgado la diva pop.
  • Ahora está immersa en la gira ‘Golden’, título homónimo de su primer álbum de estudio en cuatro años y el 14º de su carrera.
  • La espectacular fotografía corresponde a una sesión que la cantante ha protagonizado para la revista Glamour, informa el diario británico The Sun, aunque Kylie ha querido compartir con sus seguidores el momentazo.

Su amor por España y su cultura hizo que aceptara sin pensárselo dos veces ser la imagen de Tous. «Conocí a la familia Tous hace un par de años y me enamoré no sólo de sus diseños, sino también de su pasión y de su espíritu familiar» , comenta Kylie. Esta cinta forma parte de una serie de trabajos que critican la representación de la mujer en la televisión y en las publicidades, a través de videos protagonizados por diversos íconos femeninos. Kylie Minogue participó en un video de la artista británica Katerina Jebb.

La llamativa escena de Kate Middleton cuando tiene que dejar pasar a Meghan Markle

Kylie Minogue - Confide In Me (Video ...

Su versatilidad le ha permitido también ser imagen de Agent Provocateur. Esta firma francesa de lencería sacó el lado más sexy de Kylie y el anuncio se convirtió en el vídeo más visto en YouTube. «Era muy consciente de lo que significaba Agent Provocateur y me gustaba su estilo y su personalidad». Tampoco lo ha hecho su último álbum de estudio, ‘Golden’, publicado elpasado mes de abril, en el que probó a combinar música de baile con ‘country’. "Si bien loscambios estéticoshan sido cruciales en su carrera, por primera vez el escaparate distrae de unálbum defectuosoperoprofundamente admirable", diagnosticó el rotativo ‘The Guardian’.

Kylie Minogue desnuda

Lowenstein estaba entusiasmado por tener las fotos y los vídeos, pero al volver al Reino Unido y perder la maleta le causó un gran dolor de cabeza. Kylie Ann Minogue (/ˈkaɪliː mɨˈnoʊɡ/; Melbourne, 28 de mayo de 1968) es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y actriz australiana. El V aniversario de la marca 55DSL ha presentado una edición limitada de camisetas 10.55 realizadas por diversos artistas entre los que destaca el influyente estudio de diseño Vasava, en cuyo sede tuvo lugar el evento. Todo empezó con Tilda Swinton y la crema que borraba, literalmente, la edad de su rostro. A partir de ahí, se sucederían una serie de piezas audiovisuales enmarcadas dentro del proyecto ‘Simulacro e hipérbole’, una muestra que explora los límites entre la actualidad y la sátira confundiendo al espectador.

Миноуг, Данни — Википедия
Миноуг, Кайли — Википедия

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta