Kiko Rivera Desnudo

Chat De Adultos

La sorprendente foto de Kiko Rivera ...

Kiko Rivera publica una fotografía desnudo en la bañera que revoluciona las redes

"Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista", según declaraciones recogidas por la web de Telecinco. Kiko Rivera, actor, DJ, concursante de realities y conocido por todo el mundo por ser hijo de Isabel Pantoja, es protagonista de nuevas imágenes, aún estando dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Esperemos que poco a poco Kiko Rivera se recupere de los problemas de ansiedad del que padece y siga manteniendo la figura del que se muestra en sus redes sociales,orgulloso. "Me encantaría verla. Hace mucho que no veo una foto así. Una imagen de ese calibre… mucho tiempo, la verdad".

  • Por su parte, el hermano de Isa Pantoja ha vuelto a presumir de torso retratándose frente al espejo del baño y solo con una toalla liada a la cintura.
  • Chabeli, examante de Kiko Rivera, ha contado algunas intimidades del hijo de Isabel Pantoja y ha apuntado que al DJ le gusta grabarse con sus amantes cuando intiman.
  • El hijo de Isabel Pantoja no ha parado de compartir en su Instagram instantáneas presumiendo de ‘tableta’.
  • La última en sumarse a la lista ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera y colaboradora de Mediaset.

El hijo de Isabel Pantoja se muestra mucho más abierto y cercano con sus seguidores en esta nueva etapa de su vida que afronta sin el apoyo de su madre. Ahora quien ha imitado la actitud más exhibicionista del Dj ha sido su mujer Irene Rosales. Desde que vino al mundo la pequeña, Irene ha vivido por y para ella.

Kiko Rivera censura su último desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta