Kiko Matamoros Desnudo

Chat De Adultos

‘Sálvame Deluxe’ muestra una de foto Kiko Matamoros completamente "desnudo"

El hijo de Kiko Matamoros se ha quitado la ropa para concienciar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa. Quedan pocos días para que Laura Matamoros dé a luz y Kiko Matamoros se ha mostrado de lo más nervioso e ilusionado por tener en sus brazos a su nieto. El colaborador de ‘Sálvame’ está deseando la llegada de este nuevo miembro de la familia y hace unos días se emocionó al hablar de la posibilidad de ser padre junto a su pareja.

"Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número", escribía en el post el padre de Laura Matamoros. Unas palabras en las que quería agradecer al equipo que ha formado parte de ese evidente desarrollo muscular del que sus entrenadores deben sentirse orgullosos y satisfechos. La publicación se llenaba de comentarios de todo tipo desde los que se sorprendían del cuerpo musculado de Kiko a los que preferían que se hubiera ahorrado esa publicación en Instagram. Pero claro, una promesa está para cumplirar y él tenía claro que se desnudaría públicamente por sus 65 años. Igualitoque cuando Arnold Schwarzenegger llega a La Tierra desnudo en el Terminator de James Cameron. Como él dice, "Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número".

KIKO MILANO: декоративная косметика и ...

Ana Obregón, abatida, abandona el tanatorio tras la muerte de su…

Iko Matamoros está desatado, o eso parece visto desde fuera (¿Sabes por qué los penes de los hombres tienen forma de champiñón?). Entre estas imágenes y lo que le cayó de la nariz no hace mucho, los espectadores se están ensañando con Matamoros como no se recordaba desde hacía tiempo. Su novia, Marta López Álamo, ha sido una de las personas que le han alagado en comentarios en esta sensual publicación.

UNLIMITED STYLO Стойкая кремовая помада ...
Kiko Matamoros: siete imágenes en las ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta