Kiko Matamoro Desnudo

Chat De Adultos

El desnudo de Kiko Matamoros por su 65 ...

Sálvame: Kiko Matamoros recuerda cómo se filtró una foto suya desnudo: "Se la mandé a alguien y se la reenvió a todo el mundo"

El colaborador de ‘Sálvame’ envió una fotografía para ligar que ha acabado en el teléfono móvil de dos de sus compañeros de tertulias. Kiko Matamoros está de celebración y es que este lunes el colaborador cumple 65 años. Recientemente, Kiko Matamoros ha confesado que desea contraer matrimonio con Marta López. También sueña con tener hijos con ella, aunque ella prefiere esperar un par de años más antes de convertirse en madre por primera vez. La última polémica entre Matamoros y Makoke ha surgido como consecuencia de la casa en la que vive actualmente la hija de ambos, Anita Matamoros.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. Kiko Matamoros cumple este lunes 27 de diciembre 65 años, y ha querido celebrarlo con todos sus seguidores a través de un desnudo difundido en Instagram.

Es tal su pasión por el deporte que en cuanto se separó de Makoke, colaboradora de ‘Viva la vida’, pidió que le devolviera toda su maquinaria de gimnasio que se había dejado en casa de su ex. Mejor ved las imágenes, porque en este caso vale más una imagen que mil palabras. Las imágenes no destacan por su alta definición ni por su espectacular encuadre, pero lo que le importa a Kiko Matamoros es presumir de cuerpo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta