Kiko Jimг©Nez Desnudo

Chat De Adultos

KIKO MILANO: декоративная косметика и ...

Kiko Jiménez DESNUDO de nuevo

Elinfluencerse ha hecho una nueva sesión de fotos junto aSofía Suescunque ha ido avanzando en las pasadas semanas, pero ahora ha mostrado una imagen en la que aparece totalmentedesnudo. Las temperaturas de varios grados bajo cero y la sorprendente nevada que ha afectado a varios municipios de España han cogido desprevenidas a las instituciones… Muchos de ellos han aprovechado la ocasión para presumir de cuerpo en unas curiosas fotos sin ropa en medio de la nieve que han marcado tendencia. Pero en el caso de Kiko Jiménez, ha querido calentar el ambiente desde la seguridad y comodidad de un estudio con unas ardientes fotografías. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido subir las temperaturas en el "día más frío del año" con unas sorprendentes fotos en su perfil de Instagram. De la pareja que forman Sofía Suescun y Kiko Jiménez conocemos casi todo.

KIKO MILANO: декоративная косметика и ...
  • La que fuera ganadora de Supervivientes comentó la instantánea levantado todo tipo de sospechas, ya que se les vinculaban juntos.
  • Pero además ayer se supo que el ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ participó en ‘Remigio’, serie de alto contenido sexual impulsada por el polémico empresario del mundo de la pornografía "Torbe".
  • Por ello no tenemos duda de que la foto robada que le ha hecho Sofía Suescun a su novio no es más que el principio.
  • Pero en el caso de Kiko Jiménez, ha querido calentar el ambiente desde la seguridad y comodidad de un estudio con unas ardientes fotografías.
  • Temperaturas tórridas en casa de Kiko Jiménez y Sofía Suescun.
  • Brenda Cerdá aseguró haber mantenido una relación paralela con Jiménez durante sus inicios con la hija de Ortega Cano.

Ya desde la cuarentena, cuando hizo aquella pizza de chocolate ligera de ropa, se venía barruntando que Sofía Suescún ardía en deseos de que llegase ya el verano. Pero es que esto está llegando a cotas de a ver quién enseña más mostrando menos… La pareja lleva los últimos días calentando las redes ante la llegada del verano.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta