Kiko Jimenez Desnudo

Chat De Adultos

Kiko Jiménez presume de paella (y de ...

Kiko Jiménez se marca un desnudo integral

Aunque el delantal cubría casi toda la parte delantera de su cuerpo, la de atrás quedaba completamente al aire. Eso sí, el colaborador no ha dudado en ponerse las gafas de sol para que no le saltara el aceite a los ojos, según detallaba él mismo en sus stories. Maite y Kiko han sorprendido con una imagen desnudos en la cocina. Son dos de los rostros más habituales de Telecinco y una de las parejas más seguidas en redes sociales. Hablamos, cómo no, deSofía Suescun y Kiko Jiménez. Esta práctica de mostrarse totalmente desnudo encanta a sus seguidores encanta y, por qué no decirlo, a nosotros también.

Maite Galdeano confesó que padecía cáncer en la sangre desde los 35 años y que en cualquier momento podía morirse. Hace ya más de un año que Sofía Suescun fue vetada de Mediaset por no aceptar formar parte de la agenda de representación del grupo de comunicación. No obstante, Maite Galdeano y Kiko Jiménez han seguido vinculados a la cadena.

Kiko Jiménez se marca un desnudo integral

El desnudo integral de Kiko Jiménez tras romper con Gloria Camila: “Hoy estoy guasón”

La protagonista del vídeo compartía poco después una fotografía de ambos cocineros de lado donde se podía ver, efectivamente, que estaban completamente desnudos, solo tapados por un delantal. No ha sido el único que ha aparecido desnudo junto a esta paella. Su suegra, Maite Galdeano, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir una instantánea similar.

Kiko Jiménez presume de paella (y de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta