Khloe Kardashian Desnuda

Chat De Adultos

Khloé Kardashian desnuda sus estrías y ...

El último desnudo de Khloé Kardashian ha incendiado Instagram

Aunque después decidió quitarlas, el video y las capturas de pantalla quedaron guardadas en las redes. Pero, Khloé no es la única integrante del clan Kardashian Jenner que le gustaría borrar algunas fotos de la web. Kim Kardashian, por ejemplo, en dos ocasiones fue expuesta por los paparazzis luciendo sus bikinis al natural. Ella asintió con una de las canciones más famosas de Beyonce en su pie de foto, “Todas las damas solteras”. Se rumoreaba que Khloe estaba saliendo con alguien, pero después del nacimiento de su hijo, según los informes, está completamente concentrada en su hija True y su hijo, de quien aún no ha compartido muchos detalles. Kourtney posa desnuda, Khloe acusa a Scott Disick de haber destruido a su familia… así el mundo de las Kardashian.

Parece que no pueden conversar sobre nada más que a quién están montando, qué están usando y qué procedimientos de cirugía plástica se pueden cancelar como gastos comerciales durante la temporada de impuestos. Lamentablemente, parece que Khloe está tratando de igualar su nivel de estupidez insípida solo para encajar con su familia. Cuando hace cosas como esta, apesta a esforzarse, esencialmente se está volviendo tonta hasta ser aceptada en su familia. Según trascendió, el staff de la modelo habría salido a presionar a los usuarios que compartieron la foto para que la eliminaran de sus cuentas. A su vez logró que plataformas como Reddit y Twitter la borraran siguiendo sus políticas de derechos de autor.

Kim Kardashian, provocación hasta en una boda

Y Khloé decidió posar así de sensual para la portada de su libro. Este desnudo es de British GG, y es probablemente el más discreto de las imágenes tomadas. Lista para dormir, Kim Kardashian obsequió hace unos meses a sus seguidores de Instagram con esta foto deseando buenas noches. Suponemos que lo que anunciaba eran los zapatos, porque aparte de eso sólo vemos a Kim Kardashian desnuda en esta foto para Prada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta