Kevin Bacon Desnudo

Chat De Adultos

10 actores que no tuvieron reparo en ...

El vídeo que reúne todos los desnudos de los actores de Hollywood

Todos los vídeos en el sitio cumplen los requisitos de 18 USC 2257. Pero lo más importante, Bacon quiere formar parte de esto y que lo contraten para aparecer denudo. "Es hora de liberar el ‘bacon‘", explica el actor en el vídeo de The Watercooler. #FreeTheBacon es el hashtag que ha propuesto el actor Kevin Bacon para demandar más desnudos masculinos en cine y televisión. El protagonista de ‘The Following’, entre bromas durante la promoción de su nueva película "Cop car", se ofrecía como posible actor para ‘Game of Thrones’ interpretando a un personaje nudista, o como protagonista de "50 sombras de Grey" donde poder lucir sus atributos.

  • "Es hora de liberar el ‘bacon’", explica el actor en el vídeo de The Watercooler.
  • El actor pide a sus seguidores que utilicen el hastag #FreetheBacon y suban una foto de sus genitales a sus redes sociales.
  • Sin embargo, en ese momento, Bacon estaba preocupado por otro problema, eligiendo las partes que revelaban completamente el personaje, en lugar de los papeles principales.
  • Esta vez se ha unido a una campaña de lo más divertida en favor de la igualdad sexual en el cine.
  • Después de que Aragorn se convirtiera en el Rey de El señor de los anillos Viggo Mortensen se pasó a la mafia rusa.
Actores Elisabeth Shue y Kevin Bacon ...

Kevin Bacon con sus hijostal vez la única historia triste en su vida es la pérdida de dinero debido a estafador Bernard Madoff. Los fans incluso estaban preocupados de que podría haber tenido un impacto negativo en la relación de la pareja. Pero todo salió bien, Kevin y Kyra celebraron su aniversario de boda de perlas. En las redes sociales, las personas pueden encontrar muchas de sus fotos, incluidas confesiones de amor y elogios para la esposa. Gracias a su talento como actor y la capacidad de interpretar a cualquier personaje, Bacon ha ganado prestigiosos premios y ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama.

Revelan las primeras imágenes del regreso de Johnny Depp al cine: interpretará a un rey en “Jeanne du Barry”

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web con vida. Lo anterior es tan sólo una muestra ínfima de lo que se está cociendo en los productos televisivos made in USA en los cuales es muy de agradecer que el erotismo gay campe a sus anchas. Cierto es que en muchas de estas series todavía es más fácil pillar un desnudo frontal de mujer que el de un hombre, pero van por buen camino. Trabaja desde 2017 en EL PAÍS. Anteriormente formó parte de Vanity Fair (como director de su edición digital) y de Telecinco. Ha publicado dos novelas, ‘Vivan los hombres cabales’ y ‘Muestras privadas de afecto’ y el ensayo ‘Michael Jackson.

Pin by Alyssa Keysaw on Sex-e-people ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta