Kendall Jenner Desnuds

Chat De Adultos

La foto de Kendall Jenner completamente ...

¡Lo enseñó todo! Filtran picante foto de Kendall Jenner desnuda entre las olas

Kendall Jenner ha sorprendido a todos sus fans al aparecer completamente desnuda en la sesión fotográfica que realizó para la famosa revista ‘Vogue Italia’. La hermana del clan Kardashian-Jenner posa de forma muy atrevida, con tan solo unos guantes y unos tacones. Este viernes, Kendall Jenner sorprendió a sus 113 millones de seguidores en Instagram al compartir una sensual foto en blanco y negro en la que aparece con el cuerpo totalmente desnudo. Y es que, la modelo de 23 años de edad posó sin ropa para la lente del famoso fotógrafo Mert Alas, de la dupla europea Mert & Marcus. Kendall Jenner arrasa en las redes sociales sino que se lo pregunten a ella que ha protagonizado uno de los desnudos conmás ‘likes’ en Instagram. Ha protagonizado la portada de la revista ‘Vogue Italia’ y su foto se ha convertido rápidamente en viral.

En las instantáneas, la guapa morena cubre su parte más íntima, mientras deja su delantera al descubierto, misma que fue censurada. Sus fanáticos agradecieron las fotografías, pues la hija de Kris Jenner lució increíble y dejó a sus seguidores deseando más. Kendall Jenner está batiendo records con su última publicación de Instagram, una imagen en la que aparece sin ropa, posando de frente con una postura que permite que se vea solo aquello que ella quiere enseñar. Agarra su cuello con la mano y su brazo flexionado esconde uno de sus pechos; el otro, completamente al descubierto, tiene un parche sobre el pezón, y las piernas se cruzan estratégicamente.

Más sobre Estilo

ASMR World on Twitter: 'Las fotos de Kendall Jenner desnuda.  https://t.co/rHuradziNV #KendallJenner #nude #naked #actress #celebs  #famous #boobs #desnuda #sexy #model #retweet #love #pictures #nipples  #famosa #actriz #freethenipple #singer #ASMR https ...
Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. La polémica imagen ha recabado hasta el momento más de 3.5 millones de likes, y más de 28 mil 900 comentarios, de los que sobresalen los piropos a la bellísima socialité. Con este desnudo, Kendall Jenner ha vuelto a desafiar las leyes de Instagram, salvando la censura de nuevo, como solo ella sabe. Y es que la red social, que no permite que se vean pezones, trabaja en busca de este tipo de imágenes para proceder a un borrado inmediato, tal y como les pasó a este grupo de influencer que utilizaron la censura para viralizar su protesta.

Kendall Jenner se desnudó totalmente para una campaña de moda

Por su parte, el fotógrafo Mert Alas, que capturó la imagen, también posteó en su cuenta personal de Instagram otra candente imagen de la modelo. La guapísima modelo recibió los piropos de sus admiradores, quienes no perdieron la oportunidad de halagar sus encantos, que se imprimieron en dos imágenes, la segunda más reveladora que la primera. Desde su publicación, el jueves por la tarde, este post ha logrado acumular más de 3.2 millones de "me gusta", así como miles de comentarios en donde la gente destaca la belleza natural que posee Jenner. De nuevo, una parte de la imagen se censuró, y con el cabello suelto, Kendall le regaló una atrevida mirada al artista visual.

Kendall Jenner, vas desnuda | Vanity Fair

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta