Kendall Jenner Desnudas

Chat De Adultos

El desnudo total de Kendall Jenner que ...

El desnudo integral de Kendall Jenner con medias y guantes de fregar

Una fotografía que rápidamente ha alcanzado los casi ocho millones de likes y miles de comentarios piropeando su figura. Esta fotografía en la que se le puede observar totalmente desnuda, fue capturada hace algún tiempo por el famoso fotógrafo Russell James, quien supuestamente preparaba un libro donde aparecían algunas imágenes de la celebrity. Sin embargo Russell fue víctima del hackeo cibernético, en el cual le fueron robadas varias imágenes, incluyendo la de Kendall.

La sesión incluyó otras imágenes, como una en bikini al borde de una piscina, y una más en donde aparece luciendo una chaqueta y botas de cuero negro, como parte de una toma para el sitio web i-D. En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la hermana menor de las Kardashian dejó exhibir toda su figura sin ropa alguna, en una fotografía muy artística en blanco y negro.

Filtraron fotos robadas de Kendall ...

A nosotros, Kendall Jenner, esas polémicas nos importan bastante poco. Más allá de la acritud de la disputa, nosotros preferimos quedarnos con la maravilla estilizada de tu cuerpo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta